María Teresa Campos, presentadora y antigua estrella de la pequeña pantalla, es historia viva de la prensa del corazón. Su dilatada trayectoria profesional le ha convertido en un icono dentro del mundo de la comunicación, pero no solamente llama la atención por eso. Su recorrido personal podría ser el argumento perfecto para una película.
María Teresa Campos ha tenido una vida muy interesante, motivo por el que la prensa del corazón se ha hecho eco de todos sus movimientos. Una de sus relaciones más especiales fue la que mantuvo con el arquitecto vasco Félix Arechavaleta. Estuvieron juntos más de 14 años y él se comportó como un padre para las hijas de Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego.
Terelu y Carmen sufrieron un episodio traumático cuando eran unas niñas: su padre biológico, José María Borrego, se quitó la vida. Las hermanas Campos tuvieron que trabajar muy duro para superar este suceso, pero afortunadamente lograron dejarlo atrás. Félix Arechavaleta les ayudó bastante, pues consiguió que María Teresa, la matriarca del clan, recuperase la sonrisa.
Terelu Campos es muy reservada con su vida privada, a pesar de que en ocasiones ha concedido entrevistas bastante sinceras. Una vez reconoció que el arquitecto formó parte de su familia y que jamás se olvidarán de él, de hecho su muerte les afectó bastante. Félix falleció de un momento a otro a causa de un infarto y Teresa Campos se rompió al descubrir lo que había sucedido.
“El hombre que más ha marcado mi vida ha sido el padre de mis hijas Y luego Félix porque fueron 14 años de mi vida. Los demás han sido itinerantes”, comentó la presentadora durante una de sus últimas intervenciones televisivas. Carmen Borrego también ha hablado del vasco con un gran cariño, pues es consciente de que fue muy importante para las Campos.
María Teresa Campos cuenta la verdad: “Fue como un padre”
María Teresa tiene un carácter bastante complicado, al menos eso es lo que cuentan los hombres que han pasado con su vida. Sus hijas, Terelu y Carmen, piensan que la presentadora “se entrega demasiado”, pero aseguran que ese es su único error. Por la vida de Teresa Campos han pasado muchos amores, aunque solo dos le han dejado huella: José María y Félix.
José María Borrego, su primer marido, se quitó la vida al poco tiempo de separarse de la comunicadora. Terelu Campos quiere dejar claro que este hecho no tuvo nada que ver y que su madre no fue la responsable de nada. Este suicido amargó el futuro de las hermanas Campos, aunque afortunadamente Félix Arechavaleta llegó a la familia y se quedó más de una década.
La matriarca de las Campos asegura que el arquitecto “fue como un padre” para sus hijas, motivo por el que todos notaron su muerte. La separación entre Arechavaleta y Teresa fue totalmente amistosa, de hecho continuaron teniendo relación tras la ruptura. Carmen Borrego sabe que su madre ha cometido errores, pero está orgullosa de ella.
Carmen Borrego tenía una gran relación con Félix
La presentadora ha dejado claro que su comportamiento no es impecable, aunque cree que sus fracasos amorosos no han sido culpa suya. “Una de las cosas que me identifican es que pocas veces he dicho que no”, asegura la estrella televisiva.
Carmen está muy unida a María Teresa Campos, su madre, porque ella también se separó y se refugió en la comunicadora. Por ese motivo ha vivido muy de cerca todas las relaciones que ha tenido Teresa. Una de las personas con las que más cómoda se ha sentido ha sido con Félix Arechavaleta.