Carmen Borrego lleva varias semanas sin levantar cabeza entre los conflictos que mantiene con su sobrina Alejandra y su hermana Terelu. La única en la que podía confiar era su madre, María Teresa Campos, aunque tras lo desvelado este miércoles en Sálvame, seguramente estará muy decepcionada.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Y es que un colaborador, a colación de la confesión que ha hecho sobre cómo está su amistad con María Teresa Campos, ha metido la pata. La veterana periodista habría afeado a Kiko Hernández que contase la anécdota de la avería de su calefacción el pasado verano.
Pero Kiko quería dejar mal a Alejandra Rubio, que le amenazó con no volver a entrar a la casa de su abuela nunca más.
Destapan la humillación de María Teresa a Carmen Borrego
Kiko era sincero y confesaba que "María Teresa Campos está enfadada conmigo. Nunca suelen ver Telecinco, pero ayer Terelu le puso las imágenes mías porque está viviendo con ella. A Teresa siempre la protegen para que no vea nada de los programas donde se habla de ella, pero ayer sí que lo hicieron", afirmaba Kiko este miércoles.
"Esta mañana estaba enfadada nivel 8/10 sobre diez y por la tarde nivel cinco. Todavía no he hablado con ella, pero lo haré pronto", confesaba Kiko a Jorge Javier.
"Seguro que hablamos pronto, porque tengo que quedar con ella para comer. Y quiero darle las gracias porque me está ayudando con algo", decía Kiko, ante la cara de sorpresa de Jorge Javier, el único que ha sabido de qué tema se trataba. El resto de colaboradores se ha quedado con la intriga de conocer el contenido de ese gran favor.
María Teresa Campos hunde del todo a Carmen Borrego
A su vez, Jorge Javier hacía una reflexión en voz alta sobre la personalidad de María Teresa. "La Campos puede estar cabreada contigo porque este en casa de Terelu. Porque si no, ella se reiría de todo esto", decía el catalán.
"Ella está en una etapa de su vida que me ha visto en un programa de la noche, Mejor llama a Kiko. Vio como me he puesto un collar así de gordo y decir... mira, esto le viene bien a Carmen Borrego para tapar la papada que le ha quedado en el cuello", confesaba el madrileño en directo.
"Y Teresa me dijo al verlo (Kiko la imita riéndose a carcajada limpia), que eres un hijo de tu madre. Teresa tiene un sentido del humor que ya querrían tener Carmen y Terelu", zanjaba el tema Kiko Hernández.
El origen del enfado de María Teresa Campos con Kiko Hernández
El colaborador contaba horas antes lo que había pasado aquel día de verano caluroso y en plena pandemia en casa de María Teresa Campos. Una anécdota desvelada por Kiko que no ha hecho nada de gracia a la matriarca de las Campos.
“Hacía un calor horrible, nos caían los chorretes por la frente. Entonces me di cuenta de que estaba el aire caliente. Estuve tres horas buscando la caldera por el jardín y llamé a un técnico para asegurarme de que se quedara solucionado”, ha sentenciado el tertuliano.
“Mientras sus hijas estaban en Málaga en la playita, yo estaba arreglando eso. Para que luego digas que no quieres que vaya a casa de tu abuela”, le ha dicho a la colaboradora de Telecinco.
EL VÍDEO DEL DÍA