Primer plano de la cara de María Patiño con los ojos muy abiertos

María Patiño cambia de look y hace arder las redes: 'No se le quita'

La presentadora ha aparecido en Sálvame luciendo un look diferente

María Patiño  ha sorprendido en Sálvame luciendo un look muy diferente. Y es que la colaboradora ha acortado todavía más su melena midi a la altura de la nuca y cambiado el tono a uno más oscuro.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Así, ha eliminado los retazos de mechas rubias estilo balayé que lucía siguiendo la moda que se ha impuesto entre las celebrities del momento. 

La presentadora se ha dejado ver más favorecida con este inesperado cambio que no ha pasado desapercibido para sus haters. Y es que las redes han ardido, sobre todo porque Patiño nunca deja de verse envuelta en polémicas.

Primer plano de María Patiño posando delante de la cámara
María Patiño ha vuelto a cambiar de look | GTRES

De hecho, cada dos por tres insisten en recordarle ese mote que le impuso a modo de burla  Fidel Albiac  durante una de sus intervenciones en directo. Y es que el marido de Rocío Carrasco y la periodista ya habían tenido varios desencuentros, por lo que ni corto ni perezoso Albiac no dudaba en apodarla 'Pestiño'.

Algo que corrió como la pólvora en redes sociales y que a día de hoy sus haters siguen empleando para meterse con ella.

María Patiño se enfrenta a numerosos ataques en redes sociales por su programa

Esta no es la primera vez que Patiño nos sorprende con un inesperado cambio de look, y es que hace tiempo que pasaba de lucir una larga melena castaña a apostar por una midi con mucha personalidad.

Y ella saca muy buen provecho de su bob a capas para ahuecar el cabello desde arriba, "logrando que la melena se vea 'abultada' en la parte superior y muy lisa en la inferior".

Aunque a ese corte tan personal también le ha ido dando matices, como la de aclarar mucho las puntas desde un rubio que se integraba con el resto del color, a uno más platino con el que le daba un poco más vida y un toque más moderno. 

 
Captura de María Patiño en Sálvame
Captura de María Patiño en Sálvame | Telecinco

Por otro lado, la colaboradora no gana para disgustos, y es que muchos están en su contra por la información emitida en su programa los fines de semana. Así, Antonio David  ya ha advertido con que piensa tomar medidas legales contra ella.

"El daño que me estáis haciendo a mí y a mi familia lo tenéis que pagar y para eso está la vía judicial", declaraba en su canal de Youtube. "Todo lo que cuentan es falso, es mentira, no tienen forma de demostrar absolutamente nada porque no ha habido juicio".

Algo con lo que muchos seguidores parecen estar de acuerdo. "#SalvameEsOdio y dinero. Todo por audiencia. Da igual si manipulan o inventan, pero cuando les pides las pruebas se hacen los sordos, mudos y ciegos. ¿Verdad, María Patiño?", señalaba un usuario. "Panda de manipuladores".

EL VÍDEO DEL DÍA: