Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado

Mal rollo en 'Sálvame': la demoledora salida de tono de Jorge Javier a la 'cúpula'

Jorge Javier Vázquez estalla en pleno directo contra el director de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha comenzado Sálvame con los cuchillos afilados. Al comienzo del programa de este miércoles, el catalán ha soltado un zasca épico a su 'jefe', David Valldeperas. Y es que este venía de puente y según Jorge Javier, no le ha sentado demasiado bien.

Al inicio del programa de hoy, el presentador catalán ha explicado a los colaboradores que deberán pasar unos entrenamientos de alto nivel para lograr su objetivo. Se trataba de hallar el tesoro codiciado que esconde un cofre y que está dentro del despacho de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Jorge Javier afea las directrices de David Valldeperas

Ayudados por Lorenzo Ramos, experto en intervenciones y defensa policial, los tertulianos se convertirán en los mejores ladrones para asaltar el despacho de Vasile. A base de unos entrenamientos específicos, entre el jueves y el viernes deberán llevar a cabo esta espinosa misión.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Los actores de Way Down han retado a los colaboradores a este trabajo tan complicado, y que deben resolver en cuestión de horas. El primero de ellos ha sido Rafa Mora, aunque en un primer término iba a ser María Patiño la que iba a comenzar las citadas pruebas.

Al parecer, ha habido una confusión entre Jorge Javier y David Valldeperas y el primero le ha afeado su distracción al jefe de Sálvame. "Habérmelo dicho, hijo. Es que ahora para presentar uno tiene que ser adivino", protestaba el conductor del programa.

David Valldeperas y Raúl Prieto
David Valldeperas está cansado de las salidas de tono de Jorge Javier | Telecinco

"Estás un poco oxidado"

"Me dice David, el primero en ir a entrenarse es Rafa. Va él caminando y me dice, por favor, levántate y acompáñalo que estás ahí apoltronado. Pero dime algo, que yo no sé lo que tengo que hacer", sentenciaba Jorge.

Lo peor ha venido cuando el comunicador catalán le ha espetado a Valldeperas que "has estado de puente. Estás un poco oxidado, que diría Mariló Montero o Anne Igartiburu", ironizaba Jorge Javier.

Plató de Sálvame con los colaboradores
La tarde comenzó con máxima tensión entre Jorge Javier y el director de 'Sálvame' | Telecinco

"Dirigir es saber hacer al presentador o de hacerle ver lo que tiene que hacer", ha proseguido Jorge, ante la mirada atónita de David Valldeperas.

EL VÍDEO DEL DÍA