Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

Aseguran que Carlota Corredera se ha separado: las pruebas

La presentadora de Sálvame llevaría más de un año separada de su marido, Carlos de la Maza

Carlota Corredera se encuentra en boca de todos los usuarios de las redes sociales tras conocerse una supuesta última hora de la gallega. La presentadora de Sálvame está disfrutando de unos días de descanso en su tierra natal mientras se repone de una semana complicada de trabajo.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Tal y como ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram donde ha posado en bañador, Carlota ha buscado el calor de los suyos. Y lo ha hecho completamente sola sin contar con la compañía de su marido, Carlos de la Maza.

No es la primera vez que la periodista disfruta de una escapada en solitario. Hace unos días, con motivo del puente de noviembre decidió compartir sus vacaciones en Cataluña junto a varios amigos. Son precisamente sus continuos viajes sola los que han hecho saltar los rumores sobre la ruptura del matrimonio.

 

Afirman que Carlota Corredera se ha separado de su marido

Sitges, Cerdanya, Rivera del Duero, Vigo son algunos de los destinos donde Carlota Corredera ha disfrutado de una escapada. La propia presentadora de Sálvame presumía de ellos junto a algunos rostros conocidos como David Valldeperas.

Momentos elegidos por Carlota para desconectar del trabajo, tomar aire y reencontrarse con ella misma. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los seguidores es que la gallega ha viajado sola, sin la compañía de su marido.

Foto de la pareja
Aseguran que Carlota Corredera y Carlos de la Maza se han separado | GTRES

Carlos de la Maza ejerce como cámara de Sálvame y siempre está detrás de su mujer. No es un personaje público, pero eso no ha evitado que las redes sociales hayan notado sus ausencias.

Los más avispados, afirman que las escapadas en solitario de Carlota así como verla en compañía de amigos se debe a un hecho claro. Carlota Corredera y Carlos se han separado.

Una supuesta ruptura sentimental que se habría producido hace más de un año y por culpa de terceras personas.

Las supuestas pruebas de la separación de Carlota Corredera

Han sido muchos los usuarios de Twitter que se han hecho eco de la separación de Carlota y Carlos. Así lo recoge Columna Cero mostrando las supuestas pruebas que avalarían la ruptura sentimental de la presentadora.

Sin embargo, no hay ninguna revista de prensa rosa que lleve entre sus páginas la noticia. Según apuntan, la pareja estaría atravesando una crisis durante meses que han sido incapaces de solventar. La aparición de terceras personas sería el principal motivo de que Carlota y su marido ya no estén juntos.

[tweet]1457061457057701889[/tweet][tweet]1453754626784772097[/tweet]

"Última hora!! Carlota Corredera se separa de su marido Carlos de la Maza", se puede leer en una publicación con fecha del 27 de octubre. Como muestra de ello, señalan los viajes en solitario de la presentadora y  sus quedadas con amigos, entre ellos Rocío Carrasco y Fidel.

Una nueva oportunidad para arremeter contra Carlota

Echando un vistazo a dichas pruebas, más parece una venganza de los detractores de la gallega que una verdadera noticia. Son muchos los que han aprovechado para tirarle en cara sus declaraciones contra Antonio David y Olga Moreno tras su separación.

"Carlotiña ¿hoy vas a hablar de esto en tu programa y vas a sacar las pruebas como haces con otros?", preguntaba un usuario. Pese a ser un personaje anónimo, Carlos ha estado un tiempo en el foco cuando fue señalado por el caso de Carlota Prado. Algunos señalan que ocultó lo ocurrido en Gran Hermano Revolution, suficiente para usarlo también en contra de la gallega.

Son cientos de críticas las que recibe Carlota Corredera a diario, incrementadas a raíz del documental de Rocío. Su posicionamiento no ha gustado a los seguidores de Antonio David capaces de agarrarse a un rumor para seguir arremetiendo contra ella.

Mientras tanto, la presentadora se muestra feliz en sus redes sociales ajena a las especulaciones sobre su ruptura sentimental.

EL VÍDEO DEL DÍA: