Plató de Sálvame con los colaboradores

El plan para acabar con Sálvame ya está en marcha (y puede resultar)

Sálvame podría sufrir un boicot por parte de anunciantes y espectadores

Sálvame cuenta con numerosas voces críticas. Cada vez son más las personas que declaran su odio al programa, llegando incluso a plantear un boicot. A esta teoría se ha unido en las últimas horas Antonio David Flores.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

El que fuera colaborador de Telecinco ha arremetido duramente contra ellos. Sobre todo por los comentarios vertidos hacia él tras conocerse su separación de Olga Moreno. También le molestó mucho que se relacionara a su familia con "hechos delictivos".

Antonio David quiso denunciar el trato que sufre por parte de Sálvame en su canal de Youtube, donde tiene más de 58 000 suscriptores. Empieza el vídeo explicando que la intención de este espacio era "reírnos, de pasárnoslo bien, traer gente interesante".

 

Sin embargo, "se han caído todos esos planes al suelo. Los han tirado". Cuenta que en el espacio de Telecinco han traslado un mensaje de odio, que "me ha hecho daño, me ha dolido muchísimo":

Hacía referencia a la conversación que mantuvo Kiko Hernández con mujer que se presentó como familiar suya. Confesaba que tenía miedo al entorno del exguardia civil por posibles represalias, y que ya había recibido amenazas.

La situación fue tan grave que incluso tuvo que huir de un hotel oculta bajo unas sábanas blancas para proteger su identidad. Esta testigo declaró a Sálvame que el matrimonio llevaba roto desde que Olga saliera del reality. Incluso se atrevió a decir que no vivirían juntos en la misma casa.

Captura de Sálvame del momento de Kiko Hernández junto a una testigo en el caso Antonio David
Kiko Hernández con la presunta familiar de Antonio David, oculta bajo una sábana. | Telecinco

El comentario que más daño le pudo hacer a Antonio David fue cuando aseguró que "son gitanos y son muchos". Ante el asombro de Kiko, esta testigo desvelaba que "son capaces de agredirme. Cuidado, yo sé dónde me he metido".

Continuaba diciendo que "ellos no lo van a hacer", pero sí que podrían mandar a alguien para saldar cuentas. "Me estoy acojonando", señaló.

El ex de Rocío Carrasco no tardó en reaccionar ante esto. Aclaró que "mi padre es gitano, falleció hace seis años. Mi madre no, es paya".

Y PASARON las 48 horas

 

Se mostraba muy orgulloso de tener "sangre gitana. Tengo una familia intachable y somos muchísimos y nadie puede decir nada de ellos". No veía justo el trato que había dado Sálvame a sus seres queridos.

"Lo que se ha hecho con ellos no tiene perdón. Esos que defienden el colectivo LGTBI y los demás colectivos y son abanderados de ellos. Hoy lo que han hecho ha sido fomentar el racismo, el odio", declaraba en su vídeo Antonio David, muy harto por la situación.

También quiso acordarse de su excompañero Kiko. "Era tu entrevista, era tu voz, pero eres tan cobarde que has hecho que te tuneen tu propia voz. Que la distorsionen para que no se te reconozca, hasta para eso eres cobarde", apuntó.

Sálvame centra las críticas de Antonio David

Antonio David se muestra muy dolido por "estigmatizar a la raza gitana, vinculáis hechos delictivos a la condición de ser gitano, y me rebelo". Su queja fue más allá de Sálvame. "Incluso el señor Vasile, se haga mirar realmente lo que está pasando con La Fábrica de la tele", destacó.

Sse muestra con fuerzas para plantarle cara al espacio de Telecinco. Realizó un llamamiento a los anunciantes para que hagan un boicot al programa.

Antonio David Flores en conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'
Antonio David, hace unos días. | GTRES

"A partir de ahora, voy a seguir haciendo vídeos, sí. Ya me habéis tocado, y ya no aguanto más", advertía. Se mostraba dispuesto a desenmascararlos.

"Voy a explicarle a la gente, al público cómo les mantenéis cuatro horas sentados en el sofá a base de engaños, vendiéndoles humo", contó. Todo ello mientras los responsables del formato están "ganando muchísimo dinero, facturando auténticas barbaridades de dinero".

Todo ello gracias al patrocinio de "los anunciantes, las marcas, los que ponen ese dinero".

Concluyó su relato pidiendo una televisión "plural y libre. No puede ser un medio para atentar y estigmatizar. Yo me rebelo".

EL VÍDEO DEL DÍA: