María Teresa Campos ha sido vista paseando del brazo de un hombre por las calles de Madrid. La 'matriarca' del clan Campos está muy ocupada con su reciente mudanza y ha necesitado la ayuda de sus más allegados para hacer este trámite más llevadero.
Un hombre de confianza
El hombre que acompaña a María Teresa Campos no es otro que Gustavo, su chófer. Más de 30 años al lado de la comunicadora le avalan para tener la total confianza de la antigua 'reina' de las mañanas.
Tal como han confesado Terelu y Carmen Borrego en sus respectivos programas, su madre estaría adaptándose poco a poco a su nueva vida.
Según el entorno de María Teresa Campos la presentadora ha llevado como ha podido el proceso de adaptación que requiere instalarse en un nuevo hogar. Además, lo que ha tranquilizado especialmente a la veterana presentadora ha sido el apoyo de Gustavo y de sus hijas, sus grandes pilares en estos momentos.
PINCHA PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DE MARÍA TERESA CAMPOS DE LA MANO DE GUSTAVO
En estas imágenes vemos a María Teresa Campos caminando del brazo de su chófer en las cercanías de su nuevo domicilio.
Gustavo siempre ha sido uno de los grandes confidentes de María Teresa Campos, acompañando a la presentadora en todo momento en los últimos años.