Montaje con fotos de Lourdes Ornelas y su hijo

La madre de Camilín, visiblemente afectada, rompe el silencio: 'Muy fuerte'

Lourdes Ornelas se defiende de las últimas acusaciones vertidas sobre ella mientras su hijo sigue en la UCI

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, sigue muy preocupada por la evolución de su hijo. Camilín continúa ingresado en la UCI donde lucha para salir adelante. Aunque todavía no ha trascendido el motivo real de su ingreso, parece ser que su agitada vida social le ha pasado factura.

Concretamente, las adicciones que arrastra desde hace tiempo y que se acrecentaron tras la muerte de su padre, Camilo Sesto. Su madre ha pedido ayuda en numerosas ocasiones y le ha aconsejado a su hijo que se interne en un centro. Consejos que él no ha escuchado y que, finalmente, ha terminado en el hospital.

Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas
Aseguran que Lourdes Ornelas solo quiere inhabilitar a su hijo para hacerse con su herencia | Europa Press

Sin embargo, Christina Rapado, exnovia de Camilín, sacó a la luz lo que se escondería tras la preocupación de Lourdes Ornelas. Unas declaraciones que no la dejan en buen lugar y a las que la madre de Camilín, ha dado respuesta.

La madre de Camilín solo quiere la herencia de su hijo

Christina Rapado, ex de Camilo Blanes, habló abiertamente en una entrevista sobre el estado actual del joven. Continúa ingresado en la UCI y su estado, aunque mejora poco a poco, sigue siendo reservado.

Junto a él sigue su madre, Lourdes Ornelas, quien no se separa ni un solo momento. La mexicana vive con angustia uno de sus peores momentos, aunque Rapado duda sobre su gran preocupación.

Según la ex de Camilín, a su madre lo único que le interesa es hacerse con la herencia que el cantante le legó a su hijo. Christina afirma que Ornelas quiere manejarla a su antojo y por ello busca inhabilitar a su hijo sea como sea.

Foto del personaje
Lourdes Ornelas afirma que solo le preocupa la salud de su hijo | GTRES

Es por ello que Lourdes está acompañada por una abogada con quien estaría ideando una estrategia para conseguir su objetivo. "Cuando dicen que en el hospital están Lourdes y la novia de Camilín, no es cierto, la que está allí es una abogada", afirma su ex.

Rapado cuenta que Lourdes se quiere amparar en que Camilín tiene problemas de adicción, cuando en realidad no es así. Negó que "lleve una mala vida", y que, solo en ocasiones, se le va la fiesta de las manos. "Cada X tiempo se coge una fiesta porque él lo cree oportuno así", explicó en Socialité.

No es solo Christina la que señala que a Lourdes solo le interesa el dinero de su hijo, los amigos de Camilín también opinan lo mismo. "La novia y la madre están confabuladas para quedarse con la herencia", argumentan.

Lourdes Ornelas responde a las acusaciones sobre ella

Hace meses que la situación de Camilo Blanes fue denunciada públicamente por su propia madre. Lourdes reconoció que ya en México tuvo problemas de adicción, pero los logró superar.

Lourdes Ornelas señalando con el dedo índice por la calle
Lourdes Ornelas responde | Europa Press

Ahora, tras instalarse en la casa que heredó de su padre, la situación del joven ha empeorado. Ornelas explicó que no le gustaban las amistades de su hijo y las fiestas desproporcionadas que realizada con frecuencia.

Según sus palabras, intentó inhabilitarlo, pero al ser mayor de edad no pudo hacer nada. "He hablado con tres abogados y no es tan fácil incapacitar; es un adulto", declaró hace meses. Ahora, la ex de Camilín ha usado estas declaraciones para, según ella, desenmascararla y revelar que solo quiere su herencia.

Lourdes intenta hacer oídos sordos a estas acusaciones, centrándose solo en el bienestar de su hijo. Sin embargo, no ha podido callarse cuando una reportera la ponía al día de lo que se le acusaba.

Camilo Blanes
Camilo Blanes no pasa por su mejor momento.  | Europa Press

"¿Tú te das cuenta de lo que estás diciendo? Es muy fuerte", exclamaba muy molesta ante tales insinuaciones. Lourdes insiste en que solo le interesa la salud de su hijo y poder ayudarle a superar el bache que atraviesa.