Primer plano de Terelu Campos

El bebé que Terelu Campos perdió: quién habría sido el padre

Terelu Campos ha confesado que estuvo a punto de ser madre por segunda vez

Terelu Campos ha encontrado en su blog de la revista Lecturas un espacio para dar su opinión sobre distintos temas y también para desvelar hechos de su vida. En concreto, ahora nos ha sorprendido con una revelación que está dando mucho que hablar.

Ha contado que estuvo a punto de ser madre por segunda vez. No obstante, el embarazo no fue a buen puerto. Y esto ahora despierta la curiosidad por saber quién pudo haber sido el padre de este bebé.

 

Terelu Campos tuvo un segundo embarazo

Terelu es madre de una única hija, Alejandra Rubio, que es fruto de su segundo matrimonio con Alejandro Rubio. Sin embargo, ahora ha confesado que pudo haberle dado un hermano a aquella.

En su blog es donde lo ha relatado: “Como todos sabéis, me he casado dos veces, pero he tenido unas cuantas parejas sólidas. Con una de ellas, pasados ya los 40, tuve un embarazo ectópico”. Embarazo este que se produce cuando el óvulo fecundado se implanta y crece fuera de lo que es el útero.

Sobre dicha gestación ha explicado que se produjo en un momento en el que “deseaba quedarme embarazada. La naturaleza y la vida es muy sabia y aquello se truncó, porque quizás no era el momento ni las circunstancias ni nada que fuera a ser positivo”.

Imagen en primer plano con un pañuelo
Terelu Campos sufrió por no volver a repetir maternidad | Mediaset

De la misma manera, la presentadora ha reconocido que ver truncado el sueño de volver a ser madre fue “un palo en mi vida”. Eso sí, ha dejado de manifiesto que “lo superé sin ningún tipo de problemas. Con el paso del tiempo aprendí que si eso se engendró mal biológicamente debió ser por algo”.

Asimismo, la hija mayor de María Teresa Campos ha afirmado que nunca desvelará la identidad del que pudo ser padre del bebé. Lo ha hecho afirmando: “La identidad de ese hombre quedará en la privacidad que se ha ganado, porque no es una persona pública. Yo nunca a una persona a la que he querido y quiero le joderé la vida”.

¿Quién pudo ser el padre del segundo hijo de Terelu Campos?

De manera tajante, la colaboradora de televisión ha dejado claro que no dirá el hombre con el que pudo tener a su segundo hijo. Pero el que haya contado ahora este secreto ha provocado que comiencen a hacerse 'quinielas' al respecto.

Si analizamos la vida sentimental de Terelu hay dos varones que son los que tienen más probabilidades de haber sido padre con ella. Sí, porque cumplen con los detalles que ha desvelado de la citada persona. Nos estamos refiriendo a que son anónimos, a que estuvieron a su lado pasados los 40 y en momentos complicados de su vida.

Por un lado, nos encontramos con Salvador Pérez con quien estuvo saliendo en 2010. Él es abogado y mantuvieron una relación en una etapa que ella definió como difícil. Vivieron una historia muy bonita que, al parecer, acabó por la diferencia de edad pues él tenía 28 y ella 44 años.

Terelu y Salvador Pérez
Salvador Pérez pudo ser el hombre con el que Terelu estuvo a punto de volver a ser madre | GTRES

A pesar de la ruptura hoy son muy buenos amigos. Es más, la malagueña le tiene un enorme afecto como ha demostrado años después hablando de él. Así, como se recoge en Outdoor, lo ha definido como “hombre estupendo y una persona atenta y generosa”.

Por otro lado, otro de los novios que pudo ser el padre del bebé es Carlos Pombo, piloto de avión. 2013 fue el año en el que iniciaron su relación, que fue realmente sólida y duró dos años. Él estaba ya a su lado cuando le fue diagnosticado un cáncer y se convirtió en un enorme apoyo.

Terelu y Carlos Pombo
Carlos Pombo es otro de los novios de Terelu que podría haber sido el padre de su bebé | GTRES

Tras poner fin a su historia de amor hubo incluso rumores de reconciliación por la amistad que mantenían.

¿Quién crees tú que pudo ser el hombre con el que estuvo a punto de repetir maternidad? Estos son nuestros dos candidatos, pero también cabe la posibilidad de que lo fuera algún hombre con el que la prensa no la 'pilló'.