Montaje con fotos de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Fidel Albiac vive atemorizado por algo que ha afectado a su relación con Rocío Carrasco

Fidel Albiac ha tomado una decisión para protegerse de sus enemigos

Fidel Albiac, el abogado más famoso de la prensa del corazón, tomó una decisión hace mucho tiempo que acaba de salir a la luz pública. Desde que empezó su relación con Rocío Carrasco ha tenido que luchar contra mucha gente, así que no le ha quedado más remedio que pasar a la acción. Terelu Campos, una de sus grandes amigas, ha desvelado el gran secreto del matrimonio en el programa Viva la Vida.

Rocío Carrasco, famosa desde la cuna, ha vivido atemorizada por su entorno, pues siempre han terminado vendiendo su intimidad. Esa es una de las razones por las que ha cerrado las puertas de su domicilio a los extraños y ya no entra cualquier persona. Según ha contado Terelu Campos, Fidel y Rociíto han optado por no tener servicio en su domicilio para evitar traiciones innecesarias.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac es una persona completamente discreta | GTRES

Fidel Albiac lleva más de 20 años siendo uno de los grandes protagonistas de la prensa rosa, pero él jamás ha concedido ninguna entrevista. Cualquiera de sus palabras están muy bien valoradas, de ahí que la gente termine hablando de él con una gran soltura. Terelu ha desvelado que el abogado prefiere encargarse él de las tareas domésticas porque no quiere contratar a nadie.

Rociíto, según su amiga Terelu Campos, es una buena “ama de casa”, así que está encantada de hacer ella sola determinados deberes. Actualmente tiene mucho trabajo porque está preparando un nuevo documental llamado En el nombre de Rocío. Este proyecto ha hecho temblar a todos los enemigos de Carrasco, aquellos que le han traicionado en algún momento de su vida.

El programa Viva la Vida, espacio donde ha salido a la luz la noticia, ha informado de que hay otra pareja que comparte los mismos miedos que Rociíto. Estamos hablando de Isabel Pantoja y su hermano Agustín, quienes han formado equipo tras los últimos acontecimientos. Según el citado medio, han despedido a los empleados del domicilio de la cantante porque desconfían de todo el mundo.

Fidel Albiac ha logrado derrotar al gran traidor

Fidel ha sufrido bastante porque durante muchos años su nombre ha estado en boca de todos y él jamás se ha defendido. Antonio David Flores es su peor enemigo y supuestamente es quien se ha encargado de distribuir rumores bastante dañinos. Trabajaba de colaborador en Telecinco y tenía mucho poder mediático, pero actualmente todo ha cambiado.

Antonio David ha sido exiliado de la prensa del corazón y ningún periodista se atreve a darle voz porque ha mentido durante bastante tiempo. Albiac ha logrado silenciar a su peor rival sin necesidad de pasar a la acción, aunque lo hará si es necesario. Siempre ha estado al lado de su mujer Rocío Carrasco, quien confesó que sigue con vida gracias a él.

Rocío tomó una decisión sin retorno, según contó en su documental Contar la verdad para seguir viva, pero Fidel le salvó en el último momento. El abogado interrumpió una tragedia que ahora ha quedado en un triste recuerdo que el público es incapaz de perdonar. Tendrá que pasar mucho tiempo para que Antonio David regrese a primera línea, pues actualmente es impensable darle voz.

Fidel Albiac desconfía de todo el mundo

Fidel y Rocío han sufrido traiciones imperdonables y muchas han venido por parte de sus empleados. Por ese motivo han decidido repartirse las tareas domésticas y evitar abrir las puertas de su domicilio a ningún extraño. Esta solución no les protege de forma definitiva, pues gente de su entorno íntimo también ha hablado de ellos.

Rocío Carrasco dará respuesta a todos sus detractores en el documental En el nombre de Rocío. Telecinco, cadena que se está encargando del proyecto, no ha anunciado su fecha de estreno, pero cada vez falta menos tiempo.