Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y Fidel Albiac

Rocío Flores y la foto del paseo con su hija que asusta a Fidel Albiac

Rocío Flores juega al despiste con esta ambigua frase y hace saltar todas las alarmas

"Paseo con mi hija". Ni Fidel Albiac ni Rociíto dan crédito a la última publicación de Rocío Flores en sus redes sociales. A pesar de ser una frase de lo más confusa, lo cierto es que tiene una explicación. 

La influencer no consigue levantar cabeza. La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno  ha sido un mazado para ella. 

Además, sumado a todo lo que ha tenido que revivir en el último año, han provocado que la joven no esté pasando por un buen momento. 

 

A todo esto, hay que añadirle el inminente estreno de la nueva serie documental de Rociíto, que próximamente verá la luz. Sin duda, este formato harán que Ro Flores tenga que recordar momentos de su pasado que ya tenía superados. 

En estos momentos tan duros, lo único que le queda a la colaboradora de El programa de Ana Rosa es refugiarse en los suyos. Para Rocío Flores, su familia lo es todo y su "hija" es una parte fundamental en su vida. 

En medio de toda la tormenta mediática por la que la joven y su familia están pasando, la tertuliana ha tomado la decisión alejarse de todos los frentes que tiene abiertos. Y, para ello, ha acudido a sus redes sociales.

A través de sus stories de Instagram, la influencer ha compartido una tierna imagen de ella junto a su perrita, a la que cariñosamente llama hija. En ella, se la puede ver disfrutando de un soleado día de enero.

Con este doble sentido, la hija de Antonio David Flores ha querido jugar al despiste con sus más de 700.000 seguidores. No hay duda de que Rocío Flores siente un profundo amor hacia este animal, tanto que lo considera parte de ella. 

Rosa Benito carga contra Rocío Flores y Antonio David

Un nuevo frente familiar se ha abierto para Rocío Flores. Después de que esta hablara, en El programa de Ana Rosa, sobre Rosa Benito y la quema de sus alianzas. Ahora, la exmujer de Amador Mohedano no ha querido dejar pasar la ocasión para responderle. 

Hace unos días, la colaboradora de Ya es mediodía, aprovechó una de sus intervenciones en el programa para dedicar unas palabras a la influencer y a su padre.

Montaje con fotos de Rosa Benito y Rocío Flores
Rosa Benito carga contra Rocío Flores | LND

"Cuando hice eso no estaba cabreada, tenía mucho dolor. Quizás como tu madre en muchos momentos de su vida", espetó, lanzando una pulla a Antonio David Flores

Pero, por si este ataque fuera poco, Rosa Benito quiso recordar también una de las etapas más duras de la vida de Rociíto. 

"Cuando se separó, ya empezó a ir a Crónicas Marcianas. No la dejó en paz durante muchísimos años. Me hubiera encantado que hubiera tenido con mi sobrina el cuidado que está teniendo con Olga", aseguró visiblemente molesta. 

Rocío Flores reaparece tras las duras palabras de Rosa Benito

Tras escuchar las duras insinuaciones de  Rosa Benito, Rocío flores ha tomado el mando. En una de sus intervenciones en El programa de Ana Rosa, la influencer ha querido mandarle un mensaje a su tía. 

"Como es la primera vez que vengo después de las declaraciones que diste sobre mí, me gustaría decirte que nunca me he reído de ti. Tampoco he hablado nunca mal de ti ni de nadie de mi familia".

Rocío Flores emocionada en 'El programa de AR'
Rocío Flores reapareció en plató tras las duras palabras | Mediaset

Primero, quiso pedirle disculpas por si se había sentido en algún momento ofendida por sus palabras, ya que “no conocía la historia" sobre las alianzas. "La hice con el mayor respeto posible. Creo que malinterpretaste lo que dije", aseguró.

"Formo parte de tu familia. Me gustaría que, si en algún momento lo consideras oportuno y decides reflexionar, aquí estoy para cuando quieras", insistió la joven.

En cuanto a las palabras que tuvo Rosa Benito para su padre, Rocío Flores decidió no alimentar la situación y optó por no pronunciarse al respecto.