Con la entrada del nuevo año son muchos los deseos que se piden para que se cumplan en este 2022. Está claro que Rosa Benito quiere que estos próximos 365 días sean mucho mejores que los de 2021.
Desde que su sobrina Rociíto rompió su silencio todo ha sido una polémica constante en su vida y ya es hora de dejar esta etapa atrás.
El gran deseo para 2022
Lo más importante para comenzar un nuevo año es, sin duda alguna, la salud. Si ya era crucial antes de la llegada de la crisis sanitaria del COVID-19, ahora todavía lo es más. Son muchos los que piden no contagiarse de esta enfermedad tan infecciosa y, si lo hacen, que los síntomas sean los más leves posibles.
Además de la salud, el amor ocupa siempre un lugar privilegiado en los deseos de Año Nuevo. En Ya es mediodía y Ya son las ocho tienen claro qué es lo que desean para este nuevo año en el que hemos entrado. Sonsoles Ónega y su compañero Miguel Ángel Nicolás quieren que una de las colaboradoras encuentre el amor más pronto que tarde: Rosa Benito.
La presentadora de Telecinco solo tiene buenas palabras hacia la ex de Amador Mohedano. Por eso aseguraba el último día del año que le encantaría dar la noticia en este 2022 de que el corazón de Rosa Benito está ocupado.
"De las noticias que me gustaría dar en 2022 es que Rosa Benito ha encontrado el amor”, sentenciaba Ónega.
Su compañero Miguel Ángel Nicolás se unió a este deseo. El colaborador le tiene mucho aprecio a la madre de Chayo Mohedano y considera que este 2022 tiene que ser por fin su año.
A Rosa Benito este deseo para el nuevo año le ha hecho mucha ilusión. Sabe que sus compañeros de Telecinco le tienen mucha estima y esto es fundamental para ella. No obstante, a la ex de Amador Mohedano parece no interesarle mucho encontrar a su media naranja porque considera que está bien como está ahora mismo.
"Yo soy feliz como estoy", aseguraba la que fuera cuñada de Rocío Jurado. Y es que Benito tiene claro que el amor no es primordial en su vida ahora mismo.
Llamada de atención en directo a Cupido
Por insistencia de sus compañeros, Rosa terminó animándose e incluso hizo un llamamiento a Cupido. Eso sí, dejó claro que a ella le gusta que le conquisten con el modo tradicional y nada de nuevas tecnologías y redes sociales.
"Yo no quiero por Instagram", explicaba la colaboradora entre risas. Rosa Benito es de las que se enamoran a la antigua y no quiere echarse novio en las redes sociales.
Sea como fuere, está claro que con su declaración de intenciones Rosa Benito está un pasito más cerca de encontrar el amor. Quién sabe si la madre de Chayo Mohedano ya tiene algún que otro candidato pensado.
El que está claro que se quedará fuera de esta lista de posibles conquistas es su ex. Amador Mohedano y ella mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos. No obstante, Rosa Benito ya tomó la dura decisión de dar por finalizado su matrimonio y no está dispuesta a echar marcha atrás.
Por su parte, Amador parece que todavía le sigue teniendo mucho cariño a la colaboradora de Telecinco. De hecho, ha dejado caer en más de una ocasión que no le importaría retomar su relación con ella, algo que Benito ni siquiera se plantea.
Lo suyo terminó hace unos años y Rosa no cree en segundas oportunidades. Para ella el amor aparece de la nada, no hay que obligarlo a surgir.
â¶ï¸ VER VÍDEO: Ana Rosa Quintana, en peligro tras recibir un golpe inesperado