Rosa Benito

Rocío Carrasco jamás perdonará a Rosa Benito: La traición que partiría a Rocío Jurado

Rocío Carrasco está muy decepcionada con Rosa Benito

Rosa Benito ha vuelto a la palestra. Uno de sus antiguos compañeros de Sálvame ha desvelado un gran secreto de la ex de Amador Mohedano que la deja en mal lugar. La que fuera cuñada de Rocío Jurado no tiene buena relación con quienes trabajaron con ella en el espacio vespertino de Telecinco y lo está pagando caro.

Su secreto mejor guardado, al descubierto

Kiko Hernández no ha podido quedarse callado. El colaborador de Sálvame es uno de los más críticos con su excompañera de plató, Rosa Benito. No duda en ponerla verde siempre que hace falta, pero parece que esta vez se ha pasado más de la cuenta.

El tertuliano de Telecinco ha enumerado esta semana algunas de las frases más célebres de su excompañera de trabajo y esto ha traído cola. Kiko Hernández ha asegurado que la ex de Amador Mohedano mencionó en una ocasión que José Fernando “era para devolverlo” a su país de origen por su mala actitud.

A Kiko Hernández no le ha temblado la voz al decir que Rosa Benito habló mal durante una reunión de producción sobre el hijo que adoptaron Rocío Jurado y José Ortega Cano. La madre de Chayo Mohedano aseguró que el joven era un niño problemático, según ha contado recientemente el tertuliano de Sálvame.

Montaje con las caras de José Fernando y Rocío Jurado
Rocío Jurado adoptó a José Fernando poco antes de fallecer | La Noticia Digital

Seguro que a Rocío Carrasco no le ha hecho ninguna gracia la supuesta frase que emitió su entonces tía sobre su hermano pequeño. A pesar de que ahora no tiene ningún tipo de relación ni con José Fernando ni con Gloria Camila, Rociíto asegura haberles tenido mucho cariño cuando eran pequeños. De hecho, ella ha asegurado en más de una ocasión haber ayudado en su adopción.

Por si todo esto no fuera suficiente, Kiko Hernández ha revelado otro secreto más de Benito. Según el tertuliano, José Fernando ensuciaba los trajes de su madre.

Kiko Hernández y Rosa Benito, un enfrentamiento de hace tiempo

El colaborador más polémico de la televisión se ha pasado y bastante con sus declaraciones, pero parece que tiene sus motivos. Kiko Hernández no soporta que su excompañera le haya echado la culpa en más de una ocasión de su divorcio y ha estallado. Y es que la tertuliana televisiva no pudo soportar la presión mediática a la que estaba sometido su matrimonio tras volver de Supervivientes.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández no quiere que le culpen sin motivos | Telecinco

Además, cuando Amador Mohedano estuvo ingresado en el hospital por un “cuadro de ansiedad”, Rosa Benito dio a entender que los culpables de su estado de salud habían sido sus excompañeros de Sálvame.

El programa llevaba tiempo hablando de la familia Mohedano y eso desembocó, según ella, en el problema médico de Amador.

Kiko Hernández no le ha perdonado estas graves acusaciones a la madre de Chayo Mohedano y recientemente ha criticado sus constantes cambios de bando en la polémica Flores Carrasco.

“Un día dices algo, y al rato otra cosa”, ha recordado recientemente a Rosa Benito desde el plató del espacio de Telecinco en el que colabora.

Tras desahogarse durante un buen rato, Hernández ha admitido que su excompañera es única. Para él ella es “televisión en estado puro” porque por su sabiduría para sobrevivir o reinventarse constantemente.

María Patiño, al rescate

María Patiño tampoco se ha quedado callada. La colaboradora de Sálvame ha apoyado a su compañero mencionando que era habitual que Benito hablara de Rocío Jurado y sus hijos pequeños en las reuniones de trabajo.

La presentadora ha señalado que lo hizo sin que nadie pudiera defenderse. Según Ecotuve, no hay que olvidar que en el momento de los hechos, la cantante había fallecido y sus hijos eran todavía muy pequeños.