Paz Padilla y Rocío Carrasco

Paz Padilla da positivo en COVID y Rocío Carrasco amenaza con quitarle las Campanadas

Paz Padilla podrá despedir el 2021 en Telecinco, sin embargo, muchas voces animan a la cadena a sustituirla por Rociíto

Paz Padilla va a presentar las Campanadas de Telecinco junto a Carlos Sobera, o eso era lo planeado. Este trabajo ha comenzado a tambalearse para la gaditana.

Se ha sabido que se ha contagiado de COVID-19 y la noticia ha comenzado a circular rápidamente por las redes. Y precisamente en estas se ha dado el nombre de quien podría ser su sustituta perfecta: Rocío Carrasco.

Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus

Paz Padilla ha sufrido un revés de salud inesperado. A través de un directo en Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte, ha confesado que se ha contagiado del COVID. Ha dicho: “No sé cómo lo he pillado ni dónde”.

“Solo he tenido dolor de cabeza y congestión. Es más suave”. Este hecho le ha llevado a pasar sola y aislada en su casa tanto Nochebuena como Navidad.

Story Paz Padilla
Paz Padilla ha confesado en un directo que se ha contagiado de coronavirus | Instagram

Su confesión ha hecho pensar que no podría dar las Campanadas, pero nada más lejos de la realidad.

Ha afirmado que sí podrá despedir el año, como estaba previsto, pues ya ha pasado el aislamiento y se encuentra bien. De ahí que se va a trasladar hasta Vejer de la Frontera para llevar a cabo este trabajo tan especial.

Rocío Carrasco, la candidata perfecta para despedir el 2021 en lugar de Paz

Aunque Paz Padilla ha dicho que va a poder afrontar el reto de decirle adiós al 2021 en Mediaset, hay quienes quieren buscarle sustituta. En concreto, son muchos los que han apostado por usar las redes para indicar quién debería realmente realizar este trabajo. Y el nombre que más ha sonado, sin lugar a dudas, ha sido el de Rocío.

Rocio Carrasco en Madrid el 02 de diciembre de 2021
Para muchas personas, Rocío Carrasco sería la candidata idónea para ocupar el lugar de Paz | GTRES

El mensaje que ha propiciado que cobre relevancia esta sustitución es el de una usuaria de Twitter llamada Paula. Esta ha escrito: “Señores de Telecinco, ¿es mucho pedir unas Campanadas con Rocío Carrasco y Carlota Corredera? Sería una guantada sin manos a todos los que las machacan en redes y que defienden el maltrato”.

Esta propuesta ha traído consigo que haya quienes respalden la misma. Lo han hecho usando argumentos como “Tras 25 años de silencio, con su testimonio ha logrado ayudar a muchas mujeres”.

De la misma manera, otro motivo por el que la ex de Antonio David debería ocupar el lugar de Paz Padilla es por lo que ha pasado en las últimas horas. Sí, porque ha sido incluida en la prestigiosa lista Forbes como una de las 25 personas más influyentes del 2021.

Precisamente Carlota Corredera fue la encargada de dar esta noticia ayer en el programa Sálvame. Lo hizo diciendo: “Ha sido incluida por el documental, que levantó una polvareda por llevar al prime time el debate sobre la violencia de género. Y también porque fue un ejercicio crítico al señalar a prensa, poder judicial y al público en general por su desconocimiento o insensibilidad hacia el maltrato psicológico”.

“Términos como luz de gas y violencia vicaria se hicieron familiares para el público de una forma tan rápida que ninguna campaña de concienciación podría haber logrado”.

Por los motivos expuestos es por lo que en Twitter e Instagram se ha pedido que sea Rocío la que dé la bienvenida al 2022.

Este deseo no va a verse cumplido pues Telecinco tiene claro que Paz Padilla podrá estar en la noche especial. Eso sí, ¿quién sabe si el año que viene aquel pudiera hacerse realidad?