Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Kiko Hernández y la extraña obsesión que le ha apartado de todos: 'Un tipo peligroso'

'Sálvame' ha sido testigo de como Kiko Hernández ha hecho daño a mucha gente conocida

Kiko Hernández, tertuliano y presentador ocasional de Sálvame, ha cometido uno de los grandes errores de su trayectoria profesional. Lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y ha demostrado que está dispuesto a hacer cualquier cosa para entretener a la audiencia. Sin embargo, su última estrategia ha cruzado todos los límites y el público le ha frenado los pies.

Kiko Hernández es consciente de que sus compañeros de Sálvame son personas importantes dentro de los medios de comunicación. La vida privada de su equipo genera interés, de ahí que salgan a la luz ciertos secretos que no dejan en buen lugar a nadie. Recientemente Hernández ha desvelado que un tertuliano muy conocido supuestamente le ha sido infiel a su pareja.

Kiko Hernández
Kiko Hernández tiene problemas en Telecinco | Europa Press

Kiko, siguiendo la opinión de las redes sociales, está obsesionado con “destrozar parejas” y con el paso del tiempo va a quedarse solo en Telecinco. La última persona en sufrir las consecuencias de esta particular fijación ha sido el periodista Miguel Frigenti. El sustituto de Jorge Javier Vázquez asegura que Miguel ha pagado dinero por mantener un contacto estrecho con otro hombre.

Miguel Frigenti mantiene una relación sentimental con Nuha Batle, un discreto canario que no quiere saber nada de la prensa del corazón. Según informa Sálvame, Miguel le ha dado 250 euros a Cristian Suescun, hermano de la mediática Sofía Suescun, para verle sin ropa. El periodista reconoce que sí ha hablado con él, pero asegura que en ningún momento le ha mandado dinero y que no ha sido infiel.

Hernández ha sido el primero en defender el testimonio de Cristian Suescun y después se ha dado cuenta de que todo era mentira. El hermano de Sofía no puede aportar ninguna prueba de lo que dice y los espectadores no confían en que esté siendo sincero. La red social Twitter acusa a Kiko de haber orquestado todo para generar espectáculo en Telecinco y Sálvame.

Kiko Hernández está en su peor momento: “Te deseo lo peor”

Kiko aseguró hace unos meses tenía que darle una mala noticia a su compañera de Sálvame,Anabel Pantoja, quien acababa de contraer matrimonio con Omar Sánchez. Según su información, Omar le había sido infiel pocos días después de pasar por el altar para formalizar la relación. Todo resultó ser un burdo montaje de alguien que lo único que buscaba era hacer daño a Anabel.

El colaborador de Sálvame confió en su fuente hasta el último momento y no se cansó de repetir que Anabel Pantoja había sido engañada. Finalmente no pudo aportar ningún tipo de prueba y los espectadores le acusaron de estar detrás del drama. Es lo mismo que ha sucedido con Miguel Frigenti y la audiencia empieza a estar cansada de ciertos temas.

Hernández no atraviesa por un buen momento, pues sus detractores parecen tener más rabia que nunca y exigen venganza. “Te deseo lo peor”, le escribe uno de sus enemigos en la red social Twitter. Esta persona forma parte de la legión de defensores de Antonio David Flores, quien se ha convertido en uno de los grandes azotes del polemista.

Kiko Hernández, a punto de perder contra Antonio David

Antonio David Flores ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube, una plataforma destinada a la publicación de contenido audiovisual. El exagente de la guardia civil asegura que Kiko es “un tipo peligroso” y no se cansará hasta demostrar su verdadera cara. No le perdona que arremeta tan duramente contra su hija Rocío Flores.

Hernández tiene mucho poder en Telecinco porque trabaja Sálvame, un programa que se emite diariamente y que es bastante influyente. Sin embargo, fuera de la pequeña pantalla cada vez tiene más enemigos que están consiguiendo debilitar su fuerza. Poco a poco se va haciendo pequeño y los expertos piensan que su final será terrible.