Miguel Frigenti

Miguel Frigenti, acusado de ser infiel con un hombre de Telecinco: 'Ha pagado dinero'

Miguel Frigenti podría haber engañado a su pareja con Cristian Suescun

Miguel Frigenti, periodista y colaborador de Telecinco, se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Empezó a trabajar en los medios de comunicación a raíz de su participación en el mítico concurso Gran Hermano, en el que ejercía de comentarista. Poco a poco fue ganando popularidad y actualmente es un tertuliano con bastante peso dentro de Mediaset.

Miguel Frigenti ha concursado en Secret Story, un programa que ha puesto sobre la mesa el aspecto más privado de la vida del tertuliano. Desde hace un tiempo mantiene una relación con un canario bastante discreto llamado Nuha Batle. El joven no quiere formar parte del mundo del espectáculo, pero lamentablemente se ha visto envuelto en una polémica sin precedentes.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Figenti ha ganado mucho peso en 'Sálvame' | Gtres

Kiko Hernández ha dado una noticia en el programa Sálvame que no ha dejado indiferente a ninguno de sus compañeros. Según su información, Miguel le ha sido desleal a su novio Nuha con una persona bastante famosa, pero ha dado un paso más. Siguiendo los datos de Hernández, Frigenti “ha pagado dinero” por intimar con su presunto amante.

El concursante de Secret Story lo ha negado todo y ha asegurado que esta historia era un montaje organizado por el tercero en discordia. Estamos hablando de Cristian Suescun, hermano de la queridísima Sofía Suescun y antiguo concursante de Supervivientes. Miguel promete que en ningún momento ha tenido intimidad con Cristian, pero su actitud decía todo lo contrario.

Montaje con las caras de Cristian y Sofía Suescun
Cristian Suescun es hermano de Sofía Suescun | La Noticia Digital

Kiko Hernández asegura que Cristian Suescun puede demostrar gracias a unos “movimientos bancarios” que Miguel le ha pagado por hacer ciertas cosas. El hermano de Sofía se dedica a subir contenido íntimo a una conocida red social destinada al público adulto. Según cuenta, Frigenti contrató sus servicios en privado y no le dijo nada a su novio Nuha.

Miguel Frigenti y los 250 euros que le avergüenzan

Miguel se ha quedado sin palabras cuando se ha enterado de que Cristian Suescun iba presumiendo de haber tenido encuentros con él. Kiko Hernández, autor de la exclusiva, ha aportado una serie de fotografías que demuestran que entre Frigenti y Suescun ha habido más que palabras. Sin embargo, todo habría quedado en un coqueteo virtual.

Cristian Suescun garantiza que su presunto cliente le pagó 250 euros por hacer una videollamada íntima y que le escribe mensajes con frecuencia. Las redes sociales se han plagado de comentarios comentando última jugada de Suescun, quien ya ha participado en demasiados escándalos. Hay quien considera que el hermano de Sofía simplemente quiere publicitarse, de ahí que haya organizado este revuelo.

Kiko ha dejado de confiar en Suescun porque este no ha podido demostrar que Frigenti le haya pagado dinero. El exconcursante de Secret Story reconoce que sí se ha intercambiado mensajes con el hermano de Sofía, pero niega haber ido más allá. Según se ha contado en Sálvame, Nuha Batle, novio de Miguel, siempre ha estado al corriente de todo.

Cristian Suescun siembra el caos en Telecinco

La presentadora Carlota Corredera estaba al mando de Sálvame cuando Kiko Hernández ha sacado a la luz esta información tan sorprendente. En un primer momento confiaba en la historia, pero después se ha dado cuenta de que había muchas cosas que no cuadraban. Por ese motivo le ha pedido a Cristian Suescun que regrese a Telecinco cuando tenga en su poder todas las pruebas.

Suescun ha puesto una serie de excusas para no aportar los documentos que demostrarían la supuesta infidelidad. Lo cierto es que poca gente ha confiado en su palabra, pues ha demostrado más veces que está dispuesto a todo por llamar la atención.