Concursantes de Secret Story

'Secret Story', patas arriba antes de la gran final: una infidelidad sacude la casa

'Secret Story' ha podido dañar mucho a una pareja tras unos supuestos cuernos

Secret Story pudo ser la excusa perfecta para cometer un engaño. Y es que uno de los concursantes de la presente edición ha podido ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja. Aprovechando la presencia de este famoso en el interior de la casa de los secretos, su chico le habría puesto los cuernos.

El damnificado en esta historia sería Miguel Frigenti. Fueron sus compañeros de Sálvame los encargados de advertirle de esta noticia. Mientras charlaban al comienzo del programa sobre la prueba de churros que iban a protagonizar, Kiko Hernández soltó la exclusiva.

"Igual esta tarde no vas a estar ni para churros, ni para porras, estás para cuernos", soltó el colaborador ante la sorpresa de todos. "El programa tiene una información sobre lo que ha hecho tu novio mientras estabas dentro de Secret Story", afirmó Jorge Javier de manera enigmática.

Secret Story desvelaba todo ello sin contar con la opinión del protagonista de esta historia, que no podía salir de su asombro. Confesaba que no creía esa versión que manejaba el espacio. "Yo confío plenamente en mi chico, le quiero un montón", aseguraba Frigenti.

Adara, Frigenti, Cristina y Luca en Secret Story
Miguel Frigenti, segundo por la izquierda, en Secret Story | Telecinco

Continuaba diciendo que "yo confío en él, y él en mí. Así que no estoy preocupado, la verdad". Miguel Frigenti o destacaba con mucha seguridad.

Eso sí, en el caso de que se demostrara dicha infidelidad durante su paso por Secret Story, tiene claro que pondría el punto y final a la relación.

Hubo algunas voces críticas con él en Sálvame. Fue el caso de Matamoros, que entendía perfectamente cualquier tipo de desliz por parte de su chico.

No veía con buenos ojos su comportamiento en la casa de Secret Story, en donde tuvo un acercamiento con un concursante. En concreto con uno de los miembros de Gemeliers.

Para darle más veracidad a los hechos, desvelaron el nombre de la persona con la que le pudieron engañar. Pero eso no alteró al colaborador del programa de Telecinco. Lejos de preocuparse, se mostró mucho más tranquilo.

Explicó que se trataba de uno de los mejores amigos de su novio, por lo que no había motivos para que saltaran las alarmas de engaño surante su paso por Secret Story.

De la pareja de Miguel Frigenti se conoce más bien poco. No es habitual que comparta imágenes de él en sus redes sociales. El último mensaje que le dedicó fue el pasado 6 de noviembre. 

"Pase lo que pase esta noche, gracias por estar a mi lado incondicionalmente y protegerme. Te quiero demasiado", escribía. "Te prometo que cuando acabe todo esto haremos un montón de cosas, eres lo mejor que tengo", añadía acompañándolo de una foto de los dos en la playa.

Miguel Frigenti y su paso por Secret Story

No es la primera vez que circulan rumores de infidelidad en la pareja. Mucho antes de entrar en Secret Story ya habían acusado a Miguel Frigenti  de cometer algún desliz.

Una vez más Kiko se encargaba de dar la noticia. Y la revelación cogió por sorpresa también al concursante de la casa de los secretos, que pensó que se trataba de una broma.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Frigenti pudo ser engañado por su chico. | Gtres

Fue en marzo del año pasado, cuando le relacionaron con Isaac de La isla de las tentaciones.

Explicaron que "como no había pruebas y él tiene pareja, no se sacó nada. Pero claro, al día siguiente esta persona empieza a mandar pruebas". 

Frigenti respondió que en el caso de haber indicios de algo, estos podrían estar manipulados. Mostraba en directo su preocupación por el juego que habían creado en torno a él. "Yo estoy tranquilo, pero hay una persona que ahora mismo no está muy bien", afirmaba sobre su chico.

Ahora, una vez más, con la excusa de Secret Story, la infidelidad vuelve a llamar a la puerta del colaborador.