A tan solo dos días de conocer quién será el ganador de la primera edición de Secret Story, los cinco finalistas se han visto las caras en un debate decisivo para ellos.
Después del conflicto que se vivió la semana pasada dentro de la casa de los secretos, la relación entre Luca y Cristina con los Gemeliers está más que rota.
Ahora, los cuatro se han vuelto a ver las caras en la sala de la verdad. Una vez más, los reproches, insultos e insinuaciones entre ellos han vuelto a salir a la luz.
Y como no podía ser de otra forma, el tema protagonista de la primera parte ha sido, precisamente, la discusión entre Luca Onestini y Jesús.
Para comenzar este nuevo cara a cara, la organización del programa ha decidido unas imágenes inéditas de los que sucedió después de la mencionada sala de la verdad.
En ellas se ha podido ver y escuchar el intercambio de reproches que los concursantes se han dedicado. Por un lado, los cantantes han tachado de machista al italiano; mientras que este consideran que los gemelos son unos homófobos.
“Tú has hecho sentir a Cristina que era la culpable de todo y nadie te ha dicho nada. Que eres un machista”, han espetado uno de los artistas. Además, los gemelos también sacaron a relucir el episodio que el italiano vivió con Lucia Pariente.
Los gemelos se pronuncia sobre la relación de Cristina y Luca
Los artistas consideran que el romance entre sus dos compañeros está marcado por el machismo de Luca. Después de que el italiano les ha suplicado que le dijeran por qué piensan eso de él, los hermanos han decidido responderle.
Esta opinión surgió en los artistas a raíz de la discusión que la pareja vivió a raíz de unas nominaciones en las que el hermano de Gianmarco se puso en la palestra para salvar a su novia.
“Cuando yo voy a ver a Cristina a la habitación, ella está llorando porque acababa de vivir, desde mi punto de vista, una situación muy agresiva. Luca le acababa de decir a Cristina: ‘Solo falta que me pegues. ¡Venga, pégame!’. Esto me lo explica a mí ella”, ha expresado Jesús.
El artista también ha asegurado que esta no es la primera vez que se acerca a su compañera y está llorando: “La vez que yo voy al cubo con ella es porque a Cristina no se le había permitido, o ella entendía, que no podía llorar dentro de la casa, porque se le estaba llamado víctima”.
Tras escuchar las fuertes acusaciones del cantante, Luca no ha podido contener su furia ni un segundo más. “Aquí están cambiando todo. Es todo mentira. Cristina, por favor, ¿yo te trato violento?”, ha preguntado muy enfadado.
Cristina saca las uñas por su pareja
Después de escuchar las fuertes palabras con las que los Gemelos se han referido al modelo, Cristina Porta ha decidido salir a la defensa de Luca. “Yo no lloraba porque no quería que me viera llorar. Ni Luca ni nadie me va a decir qué tengo que hacer”, ha aclarado la periodista.
“Estás cagada porque no quieres volver a discutir con Luca”, ha asegurado uno de los hermanos. “Obviamente, no quiero discutir más con Luca porque los pasamos los dos mal”, le ha respondido visiblemente molesta.
Pero lejos de abandonar su punto de vista, Jesús ha querido recordarle una conversación que habían mantenido: “Tú sabes perfectamente lo que has dicho. Tú has dicho que no querías llorar porque Luca te había dicho en diferentes ocasiones que si llorabas era por hacerte la víctima”
“Pero de eso a que digas que yo he tenido una situación agresiva… Hostias, ¿agresiva de qué?”, ha justificado Porta.
â¶ï¸ VÍDEO: Nueva pareja en Telecinco: Dos colaboradores, juntos
Los seguidores de Secret Story sentencian el romance de Cristina y Luca
Los seguidores del concurso ya han tomado partido sobre este enfrentamiento. Y, a pesar de que hay muchos que defiende la relación de la periodista y el italiano, son también muchas las personas que cuestionan la toxicidad de esta pareja.
“No sé que es peor, la cara descompuesta de Cristina o que sus fanssepan que lo que dice Jesús es verdad y por la carpeta quieren que sigan juntos esta pareja tan tóxica”, ha escrito un fan del formato.
“Jesús diciendo verdades, y añadir el victimismo de ella en los cubos, donde se despachó a gusto, llorando, con miedo, diciendo que lo cambiaría todo de ella por agradarle... Es vender que eres sumisa, punto”, ha apuntado otro de los seguidores del concurso.