Ahora que ha salido a la luz una supuesta relación entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet, sus otras relaciones también están en el punto de mira.
Y es que la madre de Sofía Cristo ha mantenido varios romances muy polémicos que todos recordamos.
Respecto a su affaire con Bigote Arrocet, ambos eran pillados paseando muy juntitos por la calle. Aunque desde Sálvame han puesto en duda que sean pareja o hayan iniciado un romance.
"Hace mucho tiempo que este señor no tiene nada que ver con la familia Campos", declaraba Carmen Borrego al enterarse del bombazo. La colaboradora afirmaba que aún no había hablado con su madre del tema, pero que "estaría bueno que Bigote no pudiera rehacer su vida".
"A mí Sofía Cristo, que nunca me ha mentido, me ha dicho que no hay nada", remarcaba la colaboradora.
"Después de las cosas que le ha hecho Edmundo, sí que está fuera de la vida de mi madre".
E incluso se han atrevido a señalar que podría tratarse de un mero montaje organizado por parte del humorista.
"No es la novia, han comido solamente dos veces en su vida", alegaban al respecto. Además, negaban que la vedette haya participado en este paripé.
"Edmundo llamó a Bárbara, el montaje a lo mejor es por parte de él", argumentaba Lydia Lozano. "Lo que no sabía Bárbara es que iba a anunciar que era la nueva pareja".
Y la tertuliana insistía en que "ella no lo sabía, tú hablas con Bárbara y dice: '¡Si le conozco de dos veces!'"
El romance de Bárbara Rey con Paquirri
En el programa Dolce Vita en 2007, la vedette sorprendía desvelando detalles acerca de una supuesta relación que mantuvo con el torero en el pasado.
Así, contaba cosas como que "yo a Paquirri le encantaba físicamente, pero tenía otra forma de ver la vida".
"Tuvimos una cosa muy bonita, pero yo sabía que no iba a llegar a nada más. Él era una persona muy antigua, aunque si ahora levantara la cabeza y viera el percal, se quedaría conmigo".
'Expediente Bárbara': La cuenta bancaria que destapó su romance con el rey Juan Carlos
Era en 1996 cuando un ingreso muy sospechoso por parte de ciertos agentes de CNI en una cuenta bancaria en Luxemburgo ponía en el punto de mira a Bárbara Rey.
Y es que ese dinero habría sido destinado para que la vedette mantuviera en secreto su supuesto romance con un hombre muy importante de España.
"Nunca he estado en Luxemburgo. Yo no sé nada, ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño… Si esas cantidades fueran para comprarme, les habría salido muy barata", desmentía ella la información.
Sin embargo, terminaba reconociendo que había visitado en más de una ocasión un chalé situado en una zona próxima a Madrid, por petición expresa de Don Juan Carlos.
E insistían en que "Bárbara nunca ocultó su amistad con su importante amigo". Y al parecer, "no fue una historia de una semana o un año, fueron 17 años con idas y venidas".
La noche de pasión con Chelo García Cortés
"El 31 de diciembre de 1979, descubrí que podía estar con una mujer o con un hombre, y me di cuenta de que era bisexual", reconocía Chelo en una controvertida entrevista.
Y Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, no dudaba en bromear asegurando que "se comió la flor de mamá".
Sin embargo, la vedette no se tomaba nada bien que se destapase ese secreto. "Tú y yo, Chelo, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido mucho más feliz, hemos tenido una noche de amor", señalaba.
"Fue el momento más heavy de mi vida", reconocía la televisiva por su parte. "No sabes lo que fue para mí, porque yo lo había negado. Y ella, que la adoro con pasión, sentada con mis compañeros diciendo que habíamos tenido una noche de amor".
Ángel Cristo, el hombre que marcó su vida
La historia de amor entre Ángel Cristo y Bárbara Rey fue muy trágica, ya que a pesar de haber tenido dos hijos, junto a él vivió una auténtica pesadilla.
Una etapa que Sofía y su hermano recuerdan con terror. "He visto peleas horribles entre mis padres. Mi hermana y yo teníamos pánico a mi padre", reconocía Ángel.
Eso, hasta el punto de que considera que el mejor momento de su infancia fue cuando le concedieron la custodia a su madre: "¡Verme en casa con ella, ya sin mi padre, con lo violento que era!"
â¶ï¸ VÍDEO: ¿Y si todo fuera mentira? El posible montaje de Bárbara Rey y Bigote Arrocet