El mayor de los bombazos relacionado con un personaje muy famoso de la prensa del corazón. Así se ha destapado Sálvame este martes en su versión Limón, cuando Kiko Hernández ha parado el guion del programa de Telecinco.
Y es que, pasadas las cuatro y cuarto de la tarde, el incisivo colaborador de Sálvame se ha levantado de la silla porque le ha llegado una información muy sensible sobre alguien que todos conocemos desde hace años.
El tertuliano madrileño se ha dirigido al set de dirección, donde se encontraba como casi siempre uno de los jefes del programa, David Valldeperas. Tras enseñarle Kiko una serie de imágenes al catalán, Jorge Javier también ha sabido de qué se trataba esta exclusiva.
Los documentos privados de una famosa, hallados por un perro en un descampado
"El equipo se dirige a un punto ubicado a 30 kilómetros en el noroeste de Madrid para intentar hacerse con algo muy comprometido. Y que de manera inexplicable se ha encontrado en un lugar en el que no debería estar", ha dicho Jorge Javier en Sálvame.
Kiko Hernández daba más detalles de este bombazo, que puede hacer temblar a una persona famosa de nuestro país. "Un chico estaba paseando con su perro en un descampado y el perro empieza a escarbar y oler algo en el suelo. El dueño va hacia ese lugar y se encuentra lo más gordo".
"Es inexplicable que se haya encontrado esa documentación"
"Lo que se ha encontrado en un campo es el material más comprometido que se pueda tener sobre un famoso en todas sus vertientes. Es inexplicable que se haya encontrado eso", sentenciaba Jorge Javier en Sálvame.
"De pronto, esta persona ha hallado en un descampado, contratos de televisión, informes médicos, fotografías, toda una vida. Es una de las personas más conocidas de nuestro país y aquí ha habido un fallo, porque eso debería estar totalmente destruido", ha continuado Jorge.
Las redes sociales, escépticas ante el bombazo de 'Sálvame'
Tras el sorprendente anuncio de Kiko Hernández, las redes sociales han vuelto a dudar de una nueva exclusiva del programa. Muchos han atacado a Sálvame, afirmando que "venden humo" o que "es una gilipollez".
Algunos tuiteros ponían por los suelos al espacio de Telecinco, que nos tiene acostumbrados a lanzar 'bombas' al inicio del mismo. Aunque finalmente, muchas de ellas se quedan en agua de borrajas y la audiencia se queja amargamente de ello.