Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

La confesión de Kiko Hernández en el peor momento de sus hijas: 'Hoy te has pasado'

Kiko Hernández entona el 'mea culpa' sobre sus intervenciones polémicas en 'Sálvame'

Kiko Hernández ha ofrecido una entrevista a un diario digital y ha hablado en profundidad sobre su lado profesional y personal.

El tertuliano de Sálvame se estrenará en febrero como actor en Torrejón de Ardoz con la obra Distinto, una obra dirigida por Juan Luis Iborra. Además, Kiko Hernández también estará con este proyecto teatral en Palma de Mallorca el próximo 12 de marzo.

Según cuenta Kiko, al colaborador le viene el gusto de actuar desde antes de participar en Gran Hermano. "Había estudiado doblaje e interpretación con Fernando Acaso. Luego llegó la tele y comencé a encadenar un programa tras otro hasta hoy", revela en el digital Última hora.

Kiko Hernández habla de su nuevo reto profesional para 2022

"Un día, Juan Andrés (Araque), que es un muy buen amigo, me invitó a comer y también estaba Juan Luis Iborra. Sin yo saberlo, el encuentro fue un casting. Al poco tiempo, me llamó Araque y me dijo que Iborra quería que fuese el protagonista de la obra que estaba preparando y de la que yo ya había oído algo".

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández va a debutar como actor de teatro en los próximos meses con la obra 'Distinto' | Telecinco

Kiko tiene muy claro cómo debe prepararse para que su debut como actor sea todo un éxito: "En enero comenzamos los ensayos. Y de hecho, teníamos que haber hecho la obra en 2020. El 10 de marzo me confirmaron que era el protagonista y mira lo que vino después", confesaba el madrileño.

"Tenía también una película y una serie que se suspendieron por la Covid-19 y pensaba que estaba gafado para hacer algo que no fuera televisión. Pero, por fortuna, este proyecto sigue adelante y debutaré el 11 de febrero en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz. He tenido casi dos años para aprenderme el guion, así que si no me lo sé, es que soy muy tonto", decía entre risas.

Kiko Hernández, tajante: "No quiero que venga nadie de 'Sálvame' a verme"

Kiko está tranquilo y lo tiene "todo pensado y controlado. De todas formas, vería un absurdo que alguien se gastara un dinero en ir a ver a alguien a quien no soporta. No le encontraría ningún sentido", ha dicho Kiko con sinceridad.

Foto del famoso en primer plano
Kiko Hernández no quiere que nadie de 'Sálvame' vaya a verle al estreno como actor en la obra de teatro 'Distinto' | GTRES

Preguntado acerca de si quiere que algún compañero vaya a verle actuar, Kiko lo tiene claro. "No quiero que venga nadie, es más, si viene alguien de Sálvame y le veo en el patio de butacas pararé la obra".

 

"También he dicho a mi familia que no venga, por lo menos en las primeras funciones. Es un reto muy importante para mí y no quiero que nada ni nadie me distraiga", ha zanjado Kiko.

"Kiko, hoy te has pasado"

Y es que, en esta entrevista, Kiko admite que en alguna ocasión se ha pasado de la raya en Sálvame. "Muchas veces he pensado, Kiko, hoy te has pasado, y durante un tiempo pensé en tatuarme en la frente ‘perdón’ porque me pasaba todo el día disculpándome. El problema es que soy muy impulsivo y si me buscan, me encuentran, y si pienso que en un asunto tengo la razón, soy muy insistente", ha reconocido.

Volviendo a su primer proyecto como actor de teatro, Kiko ha confesado que "entre semana haré televisión y los fines de semana, teatro. Desde que nacieron mis hijas dije que no quería trabajar los fines de semana y lo primero que hice fue dejar Sálvame Deluxe", confesaba hace unos días.