Foto del personaje

Ana Terradillos, de 'El Programa de Ana Rosa' desata la preocupación: 'convaleciente'

La comunicadora vasca está pasando por un momento familiar delicado

La sonada ausencia de Ana Rosa Quintana ha puesto en primera línea a sus compañeros de plató. Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos están al frente del programa de Telecinco y todo lo que hacen ahora es digno de convertirse en noticia.

Una relación que va más allá del trabajo

Recientemente, los compañeros de Ana Rosa Quintana y ella misma compartían mesa en una comida entre amigos. Esta quedada acaparó titulares e incluso hubo fotografías del momento. De hecho, la presentadora estrella de Telecinco posó junto a Patricia, Joaquín y Ana a la entrada del restaurante donde habían quedado para compartir su jornada.

Foto de grupo de los presentadores de El Programa de Ana Rosa
Ana Rosa Quintana junto a sus compañeros antes de comer | EP

Fue entonces cuando la comunicadora del programa que lleva su nombre mencionó que se encontraba bien y que saldría airosa de esta batalla que le había impuesto la vida. El cáncer que padece no va a poder con ella y así de claro lo dejó la presentadora de Mediaset.

Ahora la noticia no ha sido el estado de salud de Ana Rosa Quintana, que continúa con el tratamiento para recuperarse lo antes posible. La madre de su compañera Ana Terradillos está pasando por un bache de salud y su hija ha querido mandarle todo su cariño recientemente en pleno directo.

Fuerza y ánimo para la madre de Ana Terradillos

Este viernes la presentadora de Telecinco aprovechaba la emisión del programa para hacerle llegar un emotivo mensaje a su progenitora lleno de fuerza y cariño. La comunicadora se disponía a despedirse de su sección cuando su compañera Patricia Pardo se le adelantaba y le enviaba un beso a la madre de su amiga.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana no está pasando por su mejor momento. | Europa Press

Fue en ese preciso instante cuando Ana Terradillos explicó que su madre estaba atravesando una etapa delicada porque su salud no estaba pasando por su mejor momento.

“Mi madre está un poquito convaleciente, todo bien pero le quiero mandar un beso enorme desde aquí. Uno de Patricia y otro mío”, señalaba Terradillos a la vez que mantenía una ligera sonrisa.

La presentadora de Telecinco no quiso entrar en más detalles. No obstante, en estas fechas navideñas tendrá la posibilidad de reunirse con ella.

La comunicadora viajará hasta su tierra, el País Vasco. La mayoría de su familia reside en San Sebastián y aprovecha siempre que puede para disfrutar de la compañía de sus familiares más cercanos.

Volviendo a los orígenes, Ana Terradillos recarga pilas frente al mar. Y es que pasar unos días con los seres queridos siempre es una buena opción para volver al trabajo con más energía que nunca.

Ana Rosa Quintana sonriente y paseando por la calle con varias compañeras de trabajo
Ana Rosa Quintana, siempre muy arropada por los suyos. | Europa Press

Su buena sintonía es evidente

Con su compañera Patricia Pardo se lleva estupendamente. Prueba de ello es su complicidad frente a las cámaras, aunque es complicado que compartan plano. Ambas han cogido las riendas de Ana Rosa Quintana sin problema y se manejan a la perfección ahora que la jefa está ausente.

"Sentimos vuestra energía y cariño cada mañana. Os queremos dar las gracias, de corazón, por seguir empujando con nosotros", escribía la presentadora gallega hace solo unos días junto a una imagen con su compañera.

Ambas forman un tándem perfecto que ha sacado en más de una ocasión sonrisas a los telespectadores. De hecho, hace tan solo unas semanas, su diferencia de altura hacía las delicias de la audiencia.

Patricia Pardo es muy alta, mide alrededor de 180 centímetros, mientras que su compañera es considerablemente más bajita. Por eso, la gallega decidió descalzarse y comenzar el programa sin zapatos para que no hubiera tanta diferencia de estatura.

"Ella de Caperucita Roja, yo del Gigante Verde", señalaba jocosamente Pardo al referirse a sus alturas.

Ambas bromearon unos minutos sobre este cómico momento y llegaron a la conclusión de que el tamaño no importa. Ellas hacen un buen equipo y al fin y al cabo eso es lo crucial en su trabajo.