A sus 46 años, a Joaquín Prat le gusta ir siempre a la moda. El presentador de Telecinco no tiene ningún problema en cambiar de look cuando le apetece. Desafortunadamente, el compañero de Ana Rosa Quintana no siempre acierta.
Un aspecto rejuvenecido
Esta semana Joaquín Prat sorprendía a sus compañeros de plató con una apariencia nueva. El presentador se ha dejado ver con el pelo mucho más corto de lo habitual. Se ha cortado los laterales y se ha dejado un pequeño tupé en la parte de arriba de la cabeza.
Este nuevo cambio del presentador de Telecinco le da un aspecto mucho más juvenil. Y es que el comunicador está hecho un chaval y carece prácticamente de arrugas.
La verdad es que no es la primera vez que Joaquín Prat opta por un corte similar. En verano, el presentador apareció en Telecinco con el pelo rapado por los lados y la parte superior engominada hacia atrás y a un lado. En esta ocasión este look del comunicador llamó mucho más la atención, ya que llevaba varias semanas luciendo su cabello rizado al natural.
Sus cambios más significativos
Está claro que a Joaquín Prat le gusta jugar con su apariencia, especialmente con su pelo. De hecho, hace unos años se sometió a un injerto de pelo para tapar sus entradas.
Para el presentador ha sido una de las mejores decisiones de su vida. De hecho, al contrario que otros famosos, no se avergüenza de decir que lo ha hecho.
"Al principio no lo iba a decir, pero al ver resultado tan alucinante. Me he dicho que por qué no decirlo para que otros se animen", confesaba el comunicador en una entrevista.
Antes de ello no tuvo problemas en raparse en pleno directo en el programa tal y como le había prometido a su compañera de plató.
En 2014, Prat también se cortó mucho el pelo como ha hecho ahora. Esto fue objeto de numerosos memes en las redes sociales. Hubo quienes lo compararon con Forrest Gump o incluso con El último mohicano.
Joaquín Prat también juega mucho con su barba
A este último corte de pelo que se ha hecho esta semana hay que sumarle también otro cambio significativo en su rostro en los últimos tiempos. Desde el pasado mes de septiembre, Joaquín Prat lucía una perilla, que le encantó a su compañera Patricia Pardo.
"Te la vamos a dejar una semana, luego ya veremos", bromearon en su vuelta del verano a Telecinco.
La semana siguiente, Prat decidió afeitarse la perilla por completo y cambiar de imagen para arrancar la 17 temporada de El programa de Ana Rosa.
"Te veo con buen color, más bronceado. Además, me gustas más sin perilla", le dijo la periodista a su compañero.
Poco le duró la alegría a Ana Rosa Quintana porque Joaquín Prat decidió volverse a dejar perilla en diciembre. El presentador tuvo que ausentarse de Telecinco tras dar positivo en COVID-19 y reapareció en directo con una incipiente barba de la que ya se ha deshecho esta semana.
Un apasionado de la moda
Además de jugar con su barba y su cabello, a Prat tampoco le importa atreverse con vestuarios atrevidos. De hecho, se considera un amante de la moda y se define como una persona a medio camino entre lo clásico y lo moderno.
En una entrevista en la web de Telecinco aseguraba que prefiere los looks de sport y que donde esté un buen pantalón pitillo se quiten las perneras anchas. Está claro que Joaquín Prat lo tiene claro, su apariencia debe estar acorde con sus valores porque es lo primero que se ve a simple vista.