Rosa Benito ha hablado de nuevo sobre la famosa pulsera de su sobrina Rocío Carrasco. Y es que la hija de 'la más grande' aseguró que la pulsera de oro y diamantes se la regaló Pedro Carrasco a la chipionera. Mientras, Rosa Benito daba la réplica en el plató de Ya son las ocho y afirmaba que fue la mujer del joyero Piaget.
"Cuando murió el marido de Mili, le dejó un montón de diamantes y ella los regalaba como si fueran pipas", aseguraba la ex de Amador. Lo que ha dejado claro Benito es que no quiere desmentir a su sobrina. Ella sostiene que vivió aquel episodio de otra manera y así lo ha contado.
El caso es que la tensión ha aumentado por momentos en el plató cuando Iván García ha hablado de Cristina Cárdenas. Entonces, Rosa Benito ha acabado defendiendo a Antonio David. El colaborador de Telecinco ha desvelado que Cárdenas fue testigo del día en el que Rocío Jurado le confesó aquella historia de la pulsera.
"No me creo nada de esta mujer porque vendió el embarazo de mi sobrina"
Cárdenas habría contado que ese día Ortega Cano y ella discutieron y 'la más grande' habría recordado a su exmarido Pedro Carrasco.
“Escúchame, aunque fueran cristales de los chinos, para mí siendo de ella tiene un valor tremendo. No me creo nada de ella de esta mujer porque vendió el embarazo de mi sobrina por un valor importante".
"Ahora tiene que echarle la culpa a Antonio David y no es así, mi cuñada sufrió mucho con eso”, ha sentenciado Rosa.
Y es que la tía de Rocío Carrasco no se fía de esta mujer. Para la colaboradora de Ya es mediodía, Cristina traicionó a Rocío. "Se fue a comprar un predictor y la volvimos a ver en una portada", afirmaba Benito.
"Ella estaba presente y no defendió a la que era su gran amiga"
Y es que Rosa no daba crédito a las palabras de Cárdenas. “Perdóname un momento, Pero ¿por qué cuándo se veía que la estaba maltratando a mi sobrina no la coge de una mano y la tira?"
"¿Pero si tiene tiempo para grabar y no para defenderla? ¡Venga ya! Ya está bien. Ella estaba presente y no defendió a la que era su gran amiga", decía en directo.
Iván ha sostenido que Cristina sí que quiso sacar la cara por Rocío y que no fue ella quien grabó la cinta de la que tanto se ha hablado. "Ella quiso irse con Rocío Carrasco, pero el marido no la dejó", ha contado el tertuliano de Ya es mediodía.
Rosa Benito empieza defendiendo a Antonio David y acaba cargando contra él
El caso es que Rosa Benito, que ha comenzado defendiendo en parte al exguardia civil, ha terminado criticándole tras un comentario de Marta Riesco sobre el malagueño.
Riesco estaba hablando del juicio de Rocío Carrasco por no pagar la pensión alimenticia a su hijo, David Flores, y Rosa Benito frenó así su discurso.
"No te voy a permitir que le eches la culpa a Rocío Carrasco porque hace años, Antonio David Flores, no mandaba la pensión de su hijo. Por ahí no vayas, y aquí, si acaso, hay dos culpables y quien lo está pagando es un niño”.
Mientras, Marta Riesco respondía que "yo hablo del proceso judicial. En este caso estamos hablando del caso de Rocío Carrasco".
Y es que Riesco, relacionada con Antonio David Flores en los últimos meses, cargaba así contra la hija de Rocío Jurado. "Sobre el proceso del impago de la pensión por parte de Rocío Carrasco, fue algo que este verano Rocío tuvo que ir a declarar. Recordemos que lleva desde el verano de 2018 sin pasar la pensión de alimentos a su hijo David Flores", sentenció Riesco.