Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores

Gloria Camila y Rocío Flores se callan: 'Fue Rocío Jurado'

Un rostro conocido de Telecinco ha callado de forma tajante las lamentaciones de Gloria Camila y Rocío Flores

El especial que sobre Rocío Jurado se emitió esta semana en Telecinco está dando mucho que hablar. En concreto, porque la primogénita de la cantante, Rocío Carrasco, fue la que propició que se realizara. Y también porque ella, que tiene todos los objetos de su madre, permitió que se mostraran en televisión algunos de estos.

Estas situaciones han propiciado que aquella reciba críticas y, sobre todo, lamentaciones por poseer las pertenencias de 'La más grande'. Exactamente las ha tenido de Gloria Camila, su hermana, y de Rocío Flores, su hija.

No obstante, ante todos estos ataques hay un rostro de la cadena que ha salido en su defensa: Carlota Corredera. Esta ha acallado todos los citados comentarios en contra de una manera tajante y con un argumento irrefutable.

Los lamentos de Gloria Camila y Rocío Flores

En el citado homenaje a Jurado, se vieron vídeos de ella e incluso su hija mostró varios trajes de su madre. Esto provocó que Gloria criticara que lo hacía por dinero y que se quejara de que ella no tiene nada de la artista. Al parecer, solo posee una pulsera que su hermana le dio de aquella.

En esta misma línea se ha mostrado Rocío Flores que en El programa de AR, entre lágrimas, ha manifestado que no posee nada de su abuela. A esto ha añadido: “Hace poco cuando me independicé, rescate un rosario que es lo único que me dio mi madre. Supuestamente era de mi abuela, pero con total certeza no te puedo decir que sea o no de ella”.

De esta forma, las dos jóvenes se quejaron de que mientras Carrasco tiene 18 contenedores de pertenencias, ellas solo tienen un objeto cada una.

Montaje de fotos de Rocío Jurado, Rocío Flores y Gloria Camila Ortega
Las jóvenes han lamentado no tener más pertenencias de Rocío Jurado y han echado la culpa a Rocío Carrasco | La Noticia Digital

Carlota Corredera sale en defensa de Rocío Carrasco y calla a Gloria Camila y Rocío Flores

Carlota es una fiel aliada de la hija mayor de 'La más grande'. Por este motivo, cansada de que Gloria y Flores insinúen que si no tienen nada de aquella es por culpa de Carrasco, ha decidido hablar.

En Sálvame ha querido salir en defensa de su amiga y callar las críticas que está recibiendo de las citadas en los últimos días. Lo ha hecho de forma clara y contundente diciendo: “Hay una cosa de la que me enteré no hace mucho y que me han explicado personas muy bien informadas de este tema”.

“Yo desconocía lo que significaba realmente ser heredera universal. Y esto supone que cuando su madre nombra a Rocío Carrasco heredera universal deposita en ella la potestad de gestionar todo lo que no aparece por escrito en el testamento”.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Carlota Corredera ha defendido a Rocío Carrasco tirando por tierra los lamentos de Gloria y Rocío Flores | La Noticia Digital

Asimismo, ha añadido: “Rocío Jurado hizo testamento el día que anunció públicamente que tenía cáncer. Y todo lo que en ese no aparece es de su hija mayor. Si la cantante hubiese querido que alguien de su familia tuviese alguna cosa más, lo hubiese dejado por escrito”.

Pero ahí no ha quedado todo. Corredera ha sido todavía más tajante: “Al final, todo el mundo habla de Rocío Jurado, pero que no se les olvide que la que tomó la decisión es ella y no Rocío Carrasco”.

De esta manera ha zanjado las acusaciones que se le hacen a la primogénita de la chipionera. Ha dejado de manifiesto que si la cantante hubiera deseado que su otra hija o su nieta tuvieran algo de ella en concreto lo hubiera reflejado en su testamento. Pero no fue así, optó porque Carrasco fuera su heredera universal y ante esto está claro que no hay nada más que hablar.