Este pasado miércoles, David Flores Carrasco cumplió 23 años. Como es lógico, tuvo muchas felicitaciones y detalles, tanto personales como en redes sociales, de sus amigos y seres queridos.
Frente a aquellos hubo un gesto feo de Antonio David, su padre, que ha llamado la atención. Nos estamos refiriendo al hecho de que en ningún momento optó por dedicarle unas palabras de forma pública. Y esto ha sorprendido y no precisamente para bien.
La no felicitación pública de Antonio David a David Flores Carrasco
Es cierto que desde hace tiempo el excolaborador no usa Instagram. Ha optado por centrarse en Twitter y, sobre todo, en su canal de Youtube, que es ahora su fuente de ingresos. Lo es desde que fue despedido de Sálvame.
No obstante, había quien esperaba que el malagueño volviera a aquella citada red social para tener un detalle con su hijo. Sí, para mandarle un mensaje de amor en su cumpleaños. Y más cuando éste lo ha celebrado en un momento complicado para toda la familia y especialmente para él.
David quiere mucho a Olga Moreno y la ruptura de su padre y esta le ha entristecido. Por este motivo, se esperaba que el que fuera guardia civil mostrara públicamente su cariño a su único hijo varón. Existían la esperanza de que lo hiciera porque, en ocasiones, sí ha felicitado de esta manera a su hija mayor, Rocío Flores.
Quizás la actitud del excolaborador se deba a que ha abandonado Instagram para siempre o directamente a que no quiere poner a su vástago en el foco mediático. Sí, quizás tenga razones de peso para no haberle enviado una felicitación especial. Pero, sea como sea, el gesto ha sido visto como un detalle bastante feo.
David Flores Carrasco y sus alegrías de cumpleaños
A pesar de que su padre no diera el citado paso por él, David disfrutó de un día lleno de alegría. Así, su hermana mayor, Rocío Flores, no dudó en felicitarle vía redes sociales. En concreto, compartió un vídeo junto a él en las stories de su perfil en el que se les veía juntos y risueños.
Este archivo lo acompañó de las siguientes palabras de cariño: “Feliz cumpleaños y feliz vida a mi persona favorita, mi mitad. Ojalá toda la vida aprendiendo de ti. Te ama tu tata”.
Esto no fue todo pues, como ella contó en El programa de AR, cuando dieron las 00:00 felicitó personalmente a aquel. Al parecer, fue a casa de su padre junto a su novio, Manuel Bedmar, y a su hermana, Lola. Allí, se dirigieron a la habitación de David y lo sacaron de la cama para darle un beso y un abrazo por sus 23 años.
Asimismo, explicó entre lágrimas que su madre no se había puesto en contacto con su hermano: “Te mentiría si dijera que sí. Sus hijos están aquí y cuando quiera aquí estamos. Mi hermano nunca se va a ir, cuando quiera que lo llame”.
“Yo también estaré ahí. A mí las cosas me duelen”.
Aunque no lo telefoneara, pues llevan años sin tener relación, David Flores recibió horas antes de su cumpleaños un 'regalo' muy especial de Carrasco. Seguro que le hizo disfrutar con el homenaje que se realizó en Telecinco a Rocío Jurado, su abuela, a la que adora. Tal es la fascinación que siente por ella que, al parecer, se sabe y canta todas sus canciones.