Carlos Marín, uno de los componentes del grupo musical Il Divo, continúa ingresado en el hospital Manchester Royal de Inglaterra. El pasado ocho de diciembre, Marín acudió en estado muy grave al centro médico y fue trasladado a la UCI.
Allí permanece intubado y en coma inducido atendido por el equipo médico mientras el cantante sigue luchando por su vida. Su representante confirmaba la causa que ha provocado su ingreso al programa Corazón, de TVE.
Al parecer, Marín de 53 años habría dado positivo en coronavirus. A pesar de estar vacunado, la infección le ha puesto en una situación delicada. Como difícil fue el momento que vivió durante un tiempo por las amenazas que recibía de una mujer.
Carlos Marín amenazado de muerte
Mientras el cantante de Il Divo continúa luchando por su vida en el hospital, hace meses también temió perderla, pero por otras circunstancias. Todo comenzó el pasado mes de febrero cuando comenzó a recibir unas cartas algo incómodas de una mujer.
Carlos decidió ponerlo en manos de la justicia, ya que dichas misivas contenían mensajes amenazadores. Pensando en su familia y en su bienestar propio, llevó a la autora de las cartas a los juzgados, que terminaron dándole la razón a Marín.
"Ha sido un momento un poquito difícil, de repente uno recibe unas cartas de una persona muy fuertes", explicó el pasado mes de octubre. "Con amenazas de muerte a mí, mi familia y amigos, tuve el juicio hace poco, nos han dado la razón", contó Carlos.
Para el barítono fue una época "un poco angustiosa", que vivió con mucho temor. Marín siempre ha procurado hacer alarde de su bondad y no entendía a qué venían esas amenazas.
Aunque siempre ha procurado mantener su vida lo más privada posible, muchos saben la buena relación que mantiene con su entorno. De hecho, sigue teniendo una excelente amistad con su expareja, la también cantante Geraldine Cerceda Larrosa. Tanto es así, que incluso es el productor de los trabajos de su exmujer.
La última hora sobre el estado de salud de Carlos Marín
Todo empezó hace unos días cuando el cantante de Il Divo comenzó a encontrarse mal, pero quiso continuar con su gira. Sin embargo, la situación empeoró y decidieron cancelar los conciertos.
Un día después del anuncio de cancelación, Carlos Marín ingresaba en el hospital Manchester Royal de Inglaterra. Su estado era grave y terminó siendo desplazado a la UCI, donde le indujeron un coma y lo intubaron.
Según se ha podido saber, el cantante se encuentra bajo estricta observación y con "el oxígeno comprometido". Aunque en un primer momento se desconocía la causa del ingreso, el programa de TVE, Corazón, asegura que ha sido por el coronavirus.
Marín tiene 53 años y su representante ha confirmado que está al día con sus vacunas contra el virus. Sin embargo, desconocen qué razones han provocado que la infección le haya llevado a la UCI.
Por el momento, aunque sus órganos no presentan un daño severo y permanecen estables, su estado sigue siendo grave. El equipo médico estudia los siguientes movimientos a la espera de los resultados que arrojen las pruebas.
Como no podía ser de otra manera, sus compañeros de Il Divo se encuentran muy angustiados con la situación que atraviesa Carlos. Permanecen atentos a cualquier información sobre su evolución y esperan con ganas que se recupere pronto.
"Nuestro querido amigo y compañero Carlos está en el hospital, esperamos y rezamos por una pronta recuperación", publicaban.
Il Divo tenía planeada su gira navideña por el Reino Unido, un concierto en Portugal y otro en La Coruña. Todos ellos han sido pospuestos hasta el año 2022.