Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andreíta respira y descubre la mentira que se había dicho sobre su nuevo hermanito

María José Campanario niega los rumores sobre su embarazo

Andrea Janeiro espera con ilusión la llegada del que será su tercer hermano o hermana. El embarazo de María José Campanario pilló a todos por sorpresa, incluidos a los propios padres.

La prensa rosa se revolucionó con la exclusiva del matrimonio y los programas de televisión comenzaron a especular. Sálvame recibió muchas críticas por la forma en que trataron la noticia, mientras que Socialité adelantaba el sexo del bebé.

 

El objetivo parece ser ponérselo difícil a Jesulín y a María José durante estos nueve meses, intentando adelantarse a las exclusivas. Sin embargo, por el momento no lo han conseguido y Campanario desmentía la última noticia que se ha dado sobre su embarazo.

Andrea Janeiro conoce la verdad

14 años después de que María José Campanario y Jesulín de Ubrique tuvieran a su segundo hijo, el matrimonio volverá a cambiar pañales. Ambos esperan la llegada del que será su tercer hijo en común dentro de seis meses y no pueden estar más ilusionados.

Aunque aseguran que no fue buscado, el diestro y su mujer afrontan esta nueva etapa con muchas ganas. La noticia fue bien recibida por los miembros de la familia, especialmente por Julia y Alejandro que pronto sumarán un hermano más.

Foto familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José esperan la llegada de su tercer hijo | GTRES

Algo más alejada de todo se encuentra la primogénita de Jesulín, Andrea Janeiro. Aunque su madre no pudo cumplir el deseo de darle un hermano, sí lo ha hecho su padre. No obstante, el distanciamiento con el diestro hizo que la joven se enterase de la noticia antes de ser publicada.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro no fue informada por su padre de que tendría un nuevo hermano | La Noticia Digital

Al menos es lo que se dio a entender por la actitud que mostró Belén Esteban un día antes de que la revista publicara la exclusiva. Ahora, el interés está puesto en saber el sexo del bebé así como el nombre que elegirán.

Mucho se ha especulado sobre ello hasta el punto de que Socialité aseguró conocer todos los detalles. Al parecer una mujer cercana al matrimonio sabía de primera mano el sexo del bebé y así lo anunciaron hace unos días.

María José Campanario desmiente los rumores sobre su embarazo

El embarazado de María José Campanario promete dar muchas horas de entretenimiento. Mientras Sálvame se frota las manos pensando en el partido que sacará a la noticia, el matrimonio prefiere seguir guardando silencio.

María José se encuentra en su tercer mes de gestación intentando no entrar en polémicas sobre si desconfiaban o no de la familia. Que Carmen Bazán se enterase por terceras personas, avivó los rumores de que el matrimonio evitó comunicar la noticia para que no se filtrase. No obstante, Campanario lo negó.

María José Campanario
María José Campanario asegura no conocer el sexo del bebé que espera | El Español

Como también ha negado conocer el sexo del bebé. Según publica el periódico ABC, todavía es pronto para saberlo, por lo que no sería verdad que se tratase de un niño. "Todavía no sabemos lo que es", comenta María José.

El matrimonio ha comenzado a pensar en los posibles nombres siguiendo la tradición de alejarse de los familiares. De esta manera, el nombre que sonaba con más fuerza era el de Humberto, pero parece que finalmente no será así.

Foto de la pareja
El matrimonio ya ha comenzado a pensar posibles nombres para su tercer hijo | GTRES

Como es habitual en los padres, lo único que ahora les preocupa a María José y a Jesulín es que "venga sano". Por el momento, parece que los problemas de salud de la odontóloga le han dado un respiro y las molestias de la fibromialgia son leves.

Sin duda, el matrimonio está en su mejor momento personal esperando con ilusión la llegada del nuevo miembro de la familia. El clan Janerio se amplía de forma inesperada y tocará esperar una nueva exclusiva para saber si será niño o niña.