Andrea Janeiro continúa estando muy alejada de su padre. O al menos no la quieren hacer partícipe de sus alegrías. Es lo que se desprende de la actitud de Jesulín, que no habría comunicado la noticia de su paternidad a la joven.
Aunque prefiera guardar silencio, es su madre la que habla por ella. Pese a los problemas entre las dos familias, Belén Esteban desea que todo les vaya bien, porque un "embarazo siempre es un motivo de felicidad".
Hubo dudas sobre la manera en que se enteraría de la noticia Andrea Janeiro, la hija que tiene en común con el torero. ¿Se lo comunicaría Jesulín de manera personal o supo de la llegada de su hermano por la prensa?, se preguntan muchos.
Ninguno de los protagonistas de esta historia ha querido pronunciarse al respecto. Sin llegar a decirlo de una manera muy clara, sí que han dejado entrever la manera en que recibió la información.
La colaboradora de Sálvame se negó a hablar de su hija, pero sí que relató como conoció el embarazo de María José. "Ayer por la tarde, cuando fui a trabajar, me cogió David Valldeperas. Me dijo: «Belén, ha llegado la noticia de que Campanario está embarazada».
Ella le aseguró que no tenía ni idea del tema. Eso sí, al día siguiente, "a las 08:00 empieza a sonar el teléfono. Me he levantado y la gente me había mandado la portada y todo", relataba sorprendida.
Esto llevó a pensar a muchos que si no se había enterado antes por Andrea Janeiro, es porque esta lo desconocía. Y nadie la había informado desde el entorno de Jesulín. No obstante, la de Paracuellos no quiso entrar a valorar esta teoría.
Puede darse el caso de que sí estuviera al tanto desde hace unos días y optara por ser discreta. Pero resulta complicado que desde Ambiciones dieran detalles del embarazo cuando había una exclusiva de por medio.
La tertuliana reconocía que "no tengo relación con ellos. Es verdad que nuestra relación es una catástrofe y que ha pasado lo que ha pasado". En cualquier caso, aseguraba alegrarse mucho por los futuros papás.
"No tengo nada que decir. De verdad que me alegro", aclaraba ante la insistencia de la prensa. Intenta mantenerse lo más alejada de ellos, de ahí que apenas reciba información de lo que ocurre en esa casa.
Andrea Janeiro y el acercamiento a su padre
Es probable que siga las recomendaciones de Andrea y durante una buena etapa se olvide de los Janeiro. "Yo hablo de mí, no tengo que hablar de nadie. Yo estoy bien y no voy a entrar en nada", apuntaba.
El embarazo le pilló por sorpresa, como a la mayoría. Ante los requerimientos de los periodistas, continuó deseando los mejores deseos al matrimonio.
"Entiendo que es morboso que me preguntéis. Llevo muchos años en la tele. Les doy mi enhorabuena", dijo con sinceridad.
Aprovechó la ocasión para desearle a "Campanario un muy buen embarazo y nada más. Les mando mis felicitaciones a los dos y a toda la familia. Un bebé en una familia es motivo de alegría y les deseo que todo vaya bien".
Después de todo esto, no se descarta haya un acercamiento entre las dos partes. Andrea Janeiro pondrá todo de su parte para conocer a su futuro hermano, y para ejercer de segunda madre si así lo necesitan. Está muy ilusionada con la llegada al mundo de la criatura.
En Sálvame se habían enterado de la noticia un día antes de que se diera la exclusiva en las revistas. Pero no quisieron darla en directo porque "queríamos confirmarla", señaló David Valldeperas. "Intentamos confirmarlo por varias vías, pero no lo conseguimos".