David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, está atravesando por uno de los momentos más controvertidos de su vida. Es famoso desde la cuna, pero nunca ha querido llamar la atención de los medios y desde hace unos meses está en boca de todos. Su madre ha protagonizado un documental que ha hecho historia dentro de la prensa del corazón y ya no hay marcha atrás.
David Flores lleva mucho tiempo sin tener relación con Rocío Carrasco, su progenitora, pero jamás ha perdido la esperanza de que todo se arregle. La última en hacer un llamamiento público ha sido su hermana Rocío Flores quien también lleva bastantes años sin hablar con Rociíto. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha hecho unas declaraciones en el citado espacio televisivo que están siendo muy comentadas.
Rocío Flores asegura que su hermano David está dispuesto a reconciliarse con Carrasco, pues él nunca ha tenido ningún problema con ella. Recientemente ha sido el cumpleaños del joven y la protagonista de Contar la verdad para seguir viva no le ha felicitado. Sin embargo, él no le guarda rencor y “va a estar siempre ahí”, según la tertuliana de Telecinco.
David Flores Carrasco se niega a hablar con ningún periodista, pues sabe que es lo mejor para pasar inadvertido y no convertirse en noticia. El problema es que su entorno toma la palabra con frecuencia, así que está continuamente en el punto de mira. Hay muchos periodistas que piensan que ciertas personas transmiten la información que él quiere.
La joven Rocío ha comentado en El programa de Ana Rosa que el discreto David no tiene ningún problema en conversar con su madre Rociíto. Según ciertos medios, estas declaraciones han sido consentidas por el implicado, pues hacen referencia a un tema muy personal. Sin embargo, todo hace pensar que no llevarán a ningún lado porque Carrasco sigue sin estar preparada para reconciliarse con sus hijos.
David Flores Carrasco, apenado: “Entiendo todo muchísimo menos”
David Flores tiene una relación muy especial con su hermana Rocío, pues ambos comparten el mismo drama familiar. Ninguno de ellos tiene relación con Rocío Carrasco, quien asegura que todavía no tiene fuerzas para mantener una conversación con sus pequeños. El tiempo pasa y sigue sin dar un paso adelante porque supuestamente su equipo médico no se lo recomienda.
Rocío Flores pensaba que la situación terminaría arreglándose en un momento u otro, pero hace unos meses perdió la esperanza. “Cada vez estoy más perdida y cada vez entiendo todo muchísimo menos”, declara en El programa de Ana Rosa. No sería de extrañar que su hermano David esté conmocionado por este espíritu derrotista.
David Flores Carrasco cumplió 23 años el pasado 15 de diciembre y no ha recibido ninguna felicitación por parte de Rociíto. Sin embargo, no está molesto con ella porque entiende que la situación es bastante compleja. Lo único que quiere, según su hermana Rocío, es mantener una conversación y dejar atrás todos los fantasmas del pasado.
Rocío Flores cuenta la verdad: “No crecimos juntos”
Rocío Carrasco no solamente no tiene relación con sus hijos David y Rocío, tampoco se habla con su hermana Gloria Camila Ortega. Rocío Flores ha explicado en El programa de Ana Rosa que no entiende cómo surgió esta enemistad, pero sabe que viene de lejos. Según ha contado, intentó que Rociíto se lo contará, aunque jamás le ofreció una explicación coherente.
“He preguntado muchas cosas, pero no se me daba explicación porque era lo que había y había que aceptarlo. Cuando vivía con mi madre, en escasas ocasiones hemos tenido relación con ellos, no crecimos juntos”, declara. También está refiriéndose a José Fernando Ortega, el otro hermano de Carrasco que tampoco tiene trato con ella.