María Patiño con la mirada perdida

Telecinco corta 'Socialité' y deja a María Patiño en ascuas tras su noticia bomba

María Patiño protagonizó un surrealista momento que provocó el corte abrupto de la emisión de Socialité

Socialité prometía dar la exclusiva del mes con el anuncio del sexo y el nombre del bebé que esperan Jesulín y Campanario. María Patiño fue la encargada de cebar desde el inicio la bomba que darían al final del programa.

Todo estaba preparado para el apoteósico final, cuando Patiño se convirtió en protagonista involuntaria del momento. Y es que de un tiempo a esta parte, la presentadora cada vez va sumando momentos surrealistas con ella como personaje principal. Como por ejemplo, cuando abandonó el plató dejando el programa sin presentador.

En esta ocasión ,la dirección del programa decidió cortar de raíz la emisión ante el ridículo que María estaba haciendo. Una despedida marcada por el fracaso en directo de la gallega que protagonizó el momento más surrealista de la sobremesa.

María Patiño y su ridículo en pleno directo

Era la noticia del día. Tras conocerse que Jesulín y Campanario van a ser padres de nuevo, Socialité tenía una exclusiva al respecto. Conocían el sexo del bebé y también el nombre que los felices padres habían decidido darle al nuevo miembro de la familia.

Así comenzaba María Patiño la sobremesa del sábado 11 de diciembre, asegurando que lo darían en cuestión de minutos. Los minutos se convirtieron en horas y no fue hasta el final del programa cuando la presentadora se disponía a revelar la exclusiva.

La información salía de una mujer cercana al matrimonio que aseguraba mantener contacto estrecho con ellos. Así pues, tras cebar la noticia durante todo el programa, no fue hasta faltados dos minutos para terminar, cuando decidieron soltar la bomba.

Mientras los Informativos se preparaban para comenzar, María Patiño conectó con el redactor Javier de Hoyos en una performance preparada para la ocasión. Ambos debían hacer explotar a la vez un cañón de confeti para celebrar que el diestro y la odontóloga esperaban un niño al que llamarán Humberto.

Sin embargo, lo que iba a ser una auténtica fiesta, se quedó en un fiasco. El redactor sí que pudo hacer estallar su cañón, pero María Patiño no. La presentadora lo intentó con todas sus fuerzas, por activa y por pasiva sin éxito alguno.

"María aprieta fuerte por Dios", le decía Javier, al tiempo que pedía que alguien le ayudase. Pero no hubo manera y la presentadora no conseguía sacar el confeti para unirse a la celebración.

Telecinco corta la emisión de Socialité

La imagen no podía ser más surrealista. Mientras el redactor aparecía envuelto en confeti dando la exclusiva, la escena en el plató era muy diferente.

María Patiño se contorsionaba intentando hacer explotar su cañón al tiempo que Javier anunciaba el sexo del bebé. El tiempo corría y faltaban escasos minutos para que entraran los Informativos, pero la imagen de Patiño luchando continuaba ante los espectadores.

Viendo que era incapaz de hacerlo estallar, Telecinco consideró que ya había dedicado suficiente tiempo a un acto totalmente inútil. De esta manera, decidió cortar de manera abrupta la emisión de Socialité y dar paso a las noticias.

Martía Patiño
María Patiño intentando hacer explotar el confeti sin éxito | Mediaset

María Patiño se quedó sin su momento festivo y sin que de su boca saliera la esperada bomba. "Espérate", le gritó al redactor antes de que este hiciera saltar por los aires el confeti mientras daba la noticia.

El momento no pasó desapercibido por los espectadores que compartieron el momento en las redes sociales. Algunos se sentían identificados con la torpeza de María Patiño, pero muchos otros aprovecharon la ocasión para criticarla.

"De verdad que es ridícula", señalaba una usuaria. "No es más tonta porque no entrena", añadía otra. Finalmente no se supo si logró o no sacar el confeti, pero al menos sabemos que Jesulín tendrá un hijo al que llamará Humberto.