Plató Sálvame Deluxe

El vídeo del sábado del 'Deluxe' del que todos hablan: se le cae algo de la nariz

El momento más polémico de la noche se hizo viral en las redes sociales

Kiko Matamoros se sentó por enésima vez en el Deluxe para sacar de dudas a sus compañeros de aquellos aspectos de su vida por resolver. Cómo si aún quedara algo que saber del colaborador, lo cierto es que su poligrafo solo ayudó a generar polémica.

Y es que cada vez que Matamoros se enfrenta al test de Conchita, acaba pasándose de la raya con algunos compañeros. El colaborador sabe como nadie hacer televisión y da justamente lo que se espera de él.

Sin embargo, cruzar la línea blanca y exponerse de esta manera al público, conlleva un cierto riesgo. En este sentido, no fueron sus demoledoras declaraciones las que llamaron la atención de la audiencia. Si no un determinado momento de la noche donde los espectadores se percataron de algo sospechoso que rápidamente circuló por las redes.

El vídeo del Deluxe que compromete a Kiko Matamoros

El polígrafo de Kiko Matamoros seguía su curso como estaba planeado, incendiando a sus compañeros, especialmente a Belén Esteban. Con gafas negras, el colaborador daba a su momento un aire de misterio y dureza a partes iguales.

No obstante, durante la entrevista algo sospechoso se deslizó por la solapa de Matamoros. Ocurría cuando este iba a responder a una de las muchas cuestiones a las que se enfrentaba. Al girarse, un pequeño fragmento blanco se desprendía de su nariz rebotando en su traje y cayendo al suelo.

Rápidamente, los espectadores se hicieron eco de lo ocurrido y compartieron el vídeo en las redes sociales. Mientras algunos calificaban al minúsculo bólido como un moco, otros iban más allá tirando de hemeroteca y rescatando palabras del propio colaborador.

La consistencia dura, tanto que rebota en la solapa de Kiko Matamoros, como su color blanco fue señalado como una sustancia estupefaciente. De hecho, fue el propio Matamoros el que hace tiempo confesó su adicción a la cocaína.

Las redes sociales se ceban con Kiko Matamoros

El vídeo rápidamente se hizo viral en las redes sociales llegando a acumular un gran número de comentarios de los usuarios. Sin duda, fue el momento que mayor expectación creó entre los seguidores del programa preguntándose qué se desprendía de su nariz.

Tampoco pasó desapercibido cómo Kiko Matamoros tardó en reincorporarse al plató tras lo ocurrido. Una vez terminada la publicidad, el colaborador no se encontraba en su silla y el gesto de Belén Esteban no dejaba lugar a dudas.

"Es que, es que de verdad", se escucha a la de Paracuellos, mientras mira a Jorge Javier tocándose rápidamente la nariz. Una actitud que refleja que también sus compañeros se dieron cuenta de lo ocurrido. Por su parte, Jorge no podía ocultar una sonrisa mientras Belén Rodríguez intentaba justificar su ausencia: "O se ha ido a hacer algo", señalaba.

Sea lo que fuere, lo cierto es que los comentarios de los usuarios no están exentos de humor y generaron un debate. Aunque la gran mayoría coincide en que el elemento sospechoso que sale disparado tiene que ver con la confesión que hizo él mismo sobre sus adicciones.

Kiko Matamoros y los efectos de lo ocurrido en el Deluxe

Corría enero de este mismo año cuando Kiko Matamoros confesó su adicción a la cocaína. Aseguró que, aunque la llevaba consumiendo desde los 15 años, solo lo hacía de forma "lúdica y esporádica".

Kiko Matamoros con los ojos bien abiertos mostrando un rostro de sorpresa o incredulidad
Kiko Matamoros se arrepiente de haber confesado sus adicciones públicamente | GTRES

Estas declaraciones le salieron muy caras al colaborador hasta el punto de arrepentirse de haberlo revelado públicamente. Desde aquel día, confesó haber recibido mensajes dañinos continuamente.

 

Mensajes que, a raíz de lo ocurrido en su último poli, seguro que se habrán incrementado. De hecho, su novia Marta ha sido la primera en recibir comentarios al respecto. "¡Lo q hace tu novio delante de los espectadores!, no tienes que estar bien, para estar con una persona que está enferma", escribía una fan.