Montaje de fotos de Kiko Matamoros y Andrea Janeiro

Kiko Matamoros, el inesperado enemigo de Andrea Janeiro: 'No lo voy a permitir'

Kiko Matamoros ha concedido una entrevista en 'Sábado Deluxe' y ha hablado de Andrea Janeiro

Kiko Matamoros, colaborador de Telecinco, se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para someterse la máquina de la verdad. Recordemos que es una de las secciones más populares del citado espacio y que siempre genera momentos inolvidables. Sin embargo, nadie podía imaginar que el famoso Polideluxe desvelase una enemistad tan inesperada.

Kiko Matamoros ha hecho un comentario desafortunado de Anadrea Janeiro, la discreta hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. El colaborador ha hablado de ella y la princesa del pueblo le ha parado los pies recordándole que es un personaje anónimo. “Por ahí no voy a pasar”, le ha dicho la tertuliana a la dirección del citado espacio televisivo.

Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior
Kiko Matamoros ha hecho un comentario incendiario sobre Andrea Janeiro | GTRES

Matamoros considera que Belén ha situado a su hija, popularmente conocida como Andreíta, en el centro de todas las miradas. Siguiendo su criterio, él tiene derecho a informar sobre la joven porque forma parte de la prensa del corazón. “De ella que no hable”, ha advertido la colaboradora de Paracuellos del Jarama visiblemente molesta.

Belén Esteban defiende que ella sí puede hablar de los hijos de Kiko, pues ellos han posado para los medios en una infinidad de ocasiones. “De Andrea ni se te ocurra hablar, te avisó, ya está bien. No lo voy a permitir porque yo de tu hija hablo porque hace photocalls, pero la mía no”, ha declarado la tertuliana bastante alterada.

 

Matamoros se había comprometido con los espectadores de Telecinco a realizar el Polideluxe más controvertido de la historia del programa. Todo el mundo sabía que las preguntas a las que iba a responder eran comprometidas, pero nadie imaginaba el desenlace final. La audiencia se ha posicionado al lado de Andrea Janeiro, pues es una persona que nunca se ha metido con nadie.

Kiko Matamoros cruza el límite: “Por ahí no”

Belén Esteban y su compañero Kiko tienen una relación bastante complicada porque llevan mucho tiempo trabajando juntos y no logran entenderse. Disfrutan de ciertos momentos de complicidad, pues aseguran que sienten un gran cariño el uno por el otro. Sin embargo, siempre que pueden se enzarzan en una discusión y la última ha sido la más grave de todas.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén Esteban no quiere que nadie hable de su hija | Cedida

Belén exige que ningún medio de comunicación informe sobre los pasos de su hija Andrea Janeiro, aunque quizá llega demasiado tarde. La colaboradora ha estado hablando de ella desde que era solo un bebé y el público quiere seguir sabiendo cosas de la joven. Es cierto que Andreíta no tiene nada que ver en los errores de su madre, de ahí que la prensa le respete tanto.

Andrea ha tenido cientos de oportunidades de conceder entrevistas en televisión o en revistas importantes y ha rechazado todas las ofertas. Según ha salido publicado, una conocida empresa de comunicación le ofreció más de 100.000 euros por su primera intervención pública. Ella se negó a dar el salto a la fama, de ahí que Esteban no permita que nadie utilice su nombre.

 

Matamoros se ha referido a la discreta Andrea durante su última participación en Sábado Deluxe y la princesa del pueblo ha sido muy clara. “Sabía que esto iba a pasar, pero por ahí no voy a pasar. Ya está bien, vaya semanita”, ha comentado bastante molesta.

Andrea Janeiro está presente en Telecinco

Belén Esteban no deja que nadie hable de su hija, pero todo el mundo hace comentarios sobre ella. Para no mencionar su nombre le han apodado “la persona más importante de Belén”. De esta forma los colaboradores pueden tratar ciertos temas con más libertad.

Andreíta se ha ganado el respeto de toda la prensa del corazón. En ningún momento ha hablado con los periodistas ni ha hecho nada que le sitúe en el punto de mira. Es consecuente y sabe que lo mejor para su futuro es guardar silencio.