Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón, con una pena enorme: 'La ha bloqueado en el teléfono'

Ana María Aldón ha hecho una confesión inesperada en pleno directo de 'Viva la vida'

Ana María Aldón se convirtió ayer en protagonista de Viva la vida. Lo que sucedió fue que, mientras abordaban el próximo especial de Rocío Jurado, desveló una información inesperada.

Exactamente, cuando se comentaba el conflicto que Rocío Carrasco y Gloria Camila tienen por aquel, dio a conocer un detalle. Relató que la primera tiene bloqueada a su hermana en el teléfono.

Ana María Aldón desvela un detalle de la relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Ayer en Viva la vida se puso sobre la mesa el programa que sobre 'La más grande' se va a emitir el próximo martes. Programa en el que Rocío, su hija mayor y heredera, permitirá la apertura de los contenedores que guardan las pertenencias de la ya fallecida.

Sobre este especial, Aldón, la esposa del viudo de la artista, manifestó: “A la familia no le molesta que haya un homenaje. Pero, evidentemente, va a remover muchos recuerdos y trae tristeza”. Asimismo, añadió que “va a hacer daño” a Los Mohedano.

 

Ella habló del dolor que causaría el especial, pero no dudó en 'regodearse' en el morbo de la situación. Sí, porque conectó en directo con el espacio desde la que fuera casa de 'La Jurado'. Vamos, que tiene doble rasero según su conveniencia, como otros integrantes del clan.

En el debate sobre El último viaje de Rocío también se abordó que la hija de Ortega Cano ha anunciado que va a tomar medidas. Medidas judiciales para preservar la privacidad de su madre. Y esto puede suponer actuar ante la justicia contra su hermana por el citado formato.

Isabel Rábago, que trabaja con Gloria en Ya son las ocho, decidió intervenir. Lo hizo para exponer lo que le había dicho a esta: “¿Sabes lo que tienes que hacer? Levantar el teléfono tú y tu hermana. Sentaros las dos solas para que tú le cuentes a ella lo que te ha pasado en estos años y viceversa”.

A esto añadió: “Cuando hablas con Gloria te das cuenta de las carencias informativas que tiene”.

Aldón decidió tomar la palabra y fue entonces cuando desveló algo inesperado. Contó: “¿Sabes por qué no la llama? Porque Rocío la tiene bloqueada. Ella llega un día, hace años, que quiere llamar a su hermana y ya no puede porque la tiene bloqueada”.

“Entonces, ¿por qué tiene que volver a intentarlo ella? También es la otra la que puede hacerlo”.

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Según Ana María Aldón, Rocío Carrasco tiene bloqueada a Gloria Camila Ortega | La Noticia Digital

Rábago le dio la réplica diciendo: “Las personas cambiamos, yo no soy la misma que hace diez años, y las circunstancias también son muy diferentes”.

Rumores de un posible acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

A raíz del debate surgido por lo sucedido entre las hermanas, Emma García quiso saber si ahora Carrasco cogería la llamada de la joven. Y la respuesta de la mayoría de los colaboradores fue que sí.

Terelu, amiga de Carrasco, quiso intervenir en este punto y dio una información bastante sorprendente. En concreto, manifestó: “Si piensa que presentar ciertas cosas puede perjudicar a su familia, Gloria tiene el derecho a tomar medidas. Con respecto a esa conversación que planteáis entre ellas, me gustaría decir esto en privado antes que hacerlo público”.

No obstante, al final acabó 'confesando'. Dijo: “Yo creo que puede haber llegado el momento o debe llegar el momento o está cerca el momento de esa conversación”.

Terelu Campos
Terelu Campos hizo una confesión inesperada sobre Rocío Carrasco y Gloria Camila | GTRES

Aldón quiso hablar al respecto y dijo: “Estoy de acuerdo contigo. Pero no debían de haber dejado pasar todo esto. A su madre, me imagino, lo que le hubiese gustado es que hubiese unión”.

Y Campos le contestó: “No sé qué ocurrió. Creo que Gloria ahora ya tiene una edad, una tranquilidad y, a la vez, una necesidad. Que conste que no he hablado con nadie, es mi opinión”.