Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020

Chayo Mohedano estalla por Rocío Jurado: 'Te aguantas, amargada, envidiosa'

La hija de Rosa Benito se ha rebelado en sus redes sociales

Chayo Mohedano  se ha metido de lleno en la guerra familiar que enfrenta al clan Mohedano y a Rocío Carrasco. Lo ha hecho para apoyar el testimonio de su madre, Rosa Benito, en lo relativo a la polémica generada por la pulsera de Rocío Jurado.

Durante la emisión del especial de Sálvame en homenaje a 'La más grande', Rociíto mostraba a cámara una joya muy simbólica que llevaba en su muñeca.

Se trata de una pulsera con tres brillantes que, según su versión, su padre le habría regalado a su madre para conmemorar su nacimiento.

Desde aquel momento y hasta el día de su muerte, Rocío Jurado habría llevado esta importante pieza como muestra de su unión familiar.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

"Y esta pulsera que tiene tres brillantitos que se la regaló mi padre a mi madre cuando yo nací. Los tres brillantes éramos nosotros: mi padre, mi madre y yo. También se la tuve que quitar cuando se la llevaron y desde entonces no me la he quitado", decía Rocío Carrasco en el especial de Telecinco.

Chayo Mohedano entra en escena: sigue la polémica por la pulsera de Rocío Jurado

Pese a que las palabras de Rocío Carrasco parecían ser sinceras, su emotiva historia perdió toda la credibilidad en cuestión de horas. O, al menos, eso es lo que creen quienes apoyan la versión ofrecida por Rosa Benito.

La mujer de Amador Mohedano no dudó en desmentir públicamente a su sobrina y hablar del origen de la citada joya.

Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix
Rosa Benito fue la primera en desmentir a su sobrina. | GTRES

Durante su intervención en el programa Ya es mediodía, la que fuera peluquera y mano derecha de Rocío Jurado contaba una historia muy distinta.

Aseguraba que Pedro Carrasco no le había regalado esa pulsera a la cantante y que tampoco había sido Rociíto la encargada de quitársela a su madre tras su muerte.

"Esa la viví yo, no se la regaló Pedro, se la regaló su joyera de confianza, que se llama Mili, y se la tiró al escenario. Se la puso y se la quité yo el día que se fue y se la di a Rocío. Cuando yo la quité esa pulsera vi que sí que era su último viaje. Su última gala, su último concierto y su última vida", decía la colaboradora de Sonsoles Ónega.

A las pocas hora de saltar la polémica, Chayo Mohedano salía a ratificar la versión de su madre y publicaba una imagen muy reveladora.

A través de sus redes sociales, la hija de Amador y Rosa aprovechaba para mostrar que la pulsera no es tan única como su prima defendía.

Story de Instagram de Chayo Mohedano
Story de Instagram de Chayo Mohedano mostrando la polémica pulsera. | Instagram

"Yo también las tengo", escribía junto a la foto de la joya en su propia mano.

Chayo Mohedano se defiende tras ser criticada por desmentir a Rociíto

La intervención de Rosario Mohedano en la polémica ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales.

Muchos partidarios de su prima han arremetido contra ella por meterse en la polémica. Ha sido tachada de ventajista y oportunista por entrar en la guerra, recibiendo críticas muy duras a través de Twitter.

"Tus pulseras se venden en El Corte Inglés y las tiene hasta el tato, pedazo de patética. Eres más mala que un dolor. No salgas del OnlynFans para este ridículo", le decía una usuaria.

Los insultos de la usuaria han hecho estallar a Chayo Mohedano, que no ha podido contener su rabia. Su contestación ha sido contundente y ha demostrado que seguirá luchando por defender la memoria de Rocío Jurado.

"Desde los 18 años que las tengo y aunque las hubiera comprado en el rastrillo, me las regaló ella y siempre van conmigo, ¿te jode? Te aguantas amargada envidiosa. Y salgo y entro de donde me de la gana, faltaría más ridícula, lucha tus batallas que yo lo haré con las mías", escribía antes de adjuntar una fotografía donde aparece cantando junto a su tía y luciendo ambas las mismas pulseras.