La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, mira fijamente las cámaras

Ana Rosa Quintana sale al paso de los rumores de su estado de salud

Ana Rosa Quintana ha aparecido en redes para tener un gesto especial y significativo

El pasado 2 de noviembre fue cuando Ana Rosa Quintana sorprendió a todo el mundo contando en directo que sufría un cáncer de mama. Una dura noticia que expuso de forma serena y que la llevó a indicar que iba a estar un tiempo alejada de la televisión. Necesitaba estar tranquila para afrontar el tratamiento y para poder estar al lado de los suyos.

Desde entonces solo ha hecho alguna aparición puntual. De ahí que hayan surgido todo tipo de rumores sobre su estado de salud. No obstante, ella acaba de acallarlos todos.

Lo ha hecho con una publicación en redes que está dando mucho que hablar. El motivo es que la ha usado para darle ánimos a otra persona que afronta su misma enfermedad.

Ana Rosa Quintana reaparece

En el momento que la periodista reveló que estaba enferma, muchas fueron las personas que quisieron mandarle mensajes de ánimo. Rostros conocidos y ciudadanos de a pie le remitieron a través de diferentes medios todo tipo de energía positiva. Y aún lo siguen haciendo.

Hace unos días, por ejemplo, era Paz Padilla la que le daba palabras de aliento desde el programa matinal. Lo hacía diciendo: “Yo, Ana, me he trabajado la impermanencia. Es decir, que nada es importante, solo el amor de los que te rodean y el amor que tú das”.

“Si tú vives cada segundo de tu vida rodeada de amor, no le tendrás miedo a la vida y entonces todo será un regalo. Te quiero”.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana sigue recibiendo multitud de mensajes de ánimo y cariño | Europa Press

Unas palabras que seguro que emocionaron a Quintana como también lo han hecho otras que le han llegado a través de Twitter. En concreto, una internauta, llamada Geno Haro, le ha dado fuerzas en este duro trance y le ha reconocido que ella sufre también un cáncer.

Exactamente le ha escrito: “Te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y, a veces, es muy fuerte, pero nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso”.

Precisamente este tuit ha calado tanto en la presentadora que esta no ha dudado en contestarlo. Lo ha hecho diciendo: “Mucha suerte y ánimo. Yo me encuentro bien y muy animada”.

De esta manera, Ana Rosa ha reaparecido de forma pública. Lo ha hecho insuflando fuerza a la seguidora que se ha acordado de ella.

Y, al mismo tiempo, con esta publicación ha acallado todos los rumores que existían sobre su salud. Sí, ha dejado claro que, dentro de la gravedad de la situación, está bien, y, sobre todo, llena de positividad para afrontar el trance.

Ana Rosa Quintana y sus pocas apariciones desde el anuncio de su enfermedad

Con el citado tuit, la periodista ha sumado su tercera aparición pública desde que anunció que sufría cáncer. La primera fue cuando, pocos días después de su marcha temporal de Telecinco, volvió a un plató. En efecto, al del programa Ya son las ocho.

En este momento lo que hizo fue estar presente en el estreno del formato para darle una sorpresa a Sonsoles Ónega, la presentadora. Lo hizo para transmitirle sus mejores deseos para el espacio, que tiene detrás a su productora.

La presentadora en el plató
Desde que anunciara su enfermedad, Ana Rosa Quintana ha aparecido muy poco públicamente | Mediaset

Por otra parte, la segunda aparición que hizo fue a través de Instagram. Exactamente esta la llevó a cabo el pasado 4 de diciembre cuando publicó una foto suya en dicha red. Allí apareció sonriente y en plena forma.

En este caso, lo hizo para agradecer la Antena de Oro que se le había otorgado por El programa de AR. El mensaje que acompañó la instantánea fue: “Muchas gracias. Nos vemos el año que viene”.

Es más, el día de entrega de dichos galardones no dudó en estar presente en la gala de forma virtual mediante un mensaje de agradecimiento que decidió enviar.