Imagen de una de las hogueras finales del programa 'La isla delas tentaciones 3'

El final del programa de hoy de 'Las Tentaciones' es ya historia de Telecinco

Una de las suegras aparece por sorpresa en la hoguera

El ambiente se caldea cada vez más en La isla de las Tentaciones. Y es que los participantes cada vez se dejan llevar más.

Son varios los que ya han caído en la tentación. Por ejemplo, tanto Álvaro como Rosario han sido infieles.

Ambos cayeron al mismo tiempo, y mientras él se dejaba llevar en Villa Playa con Sabela, Rosario se tomaba la revancha acercándose a otro de los tentadores, Suso.

Rosario y Álvaro, pareja de 'La Isla de las Tentaciones 4'
Rosario y Álvaro, pareja de 'La Isla de las Tentaciones 4' | Redes sociales

Después de mostrarse muy cómoda con Suso, su pretendiente, la joven se veía incapaz de resistir más.

"Con Suso no aguanto más, no tengo ganas de reprimirme más porque me nace dar más pasos con él. Veo real la conexión que hay", reconocía mirando a cámara.

"Si fuera por mí, igual habría hecho cosas ya, pero hay algo. Igual tengo miedo a arrepentirme porque me he cansado de pasarlo mal por alguien".

Álvaro besándose con Sabela, su tentadora
Álvaro besándose con Sabela, su tentadora | Telecinco

Ahora, la pareja se llevará la sorpresa de su vida, y es que por primera vez en la historia del programa hemos visto en un avance que una persona del exterior entrará de manera inesperada.

Nada menos que una de las madres de los protagonistas, la de Rosario. "Madre de dios. ¿Qué hace mi suegra aquí?", ha comentado impactado Álvaro al verla llegar a la hoguera.

La madre de Rosario llegando a la hoguera
La madre de Rosario llegando a la hoguera | Telecinco

Sin duda, un as en la manga que se guardaban desde producción y que promete dar todavía más juego. Algo ante lo que los usuarios en redes siguen sin dar crédito, ya que nos han dejado con la miel en los labios.

"¿Alguien me explica que pinta la suegra allí? Solo falta que opine de los polvillos de su hija", han comentado en Twitter.

"¿Alguien más se ha quedado en shock con el adelanto del próximo programa? Porque yo sí". "Acabo de decir que en el caso de Álvaro y Rosario se nota mucho el guión que se han montado, y para confirmarlo aparece la suegra, que ya se vio el otro día que tiene más ganas de tele aún que su hija..."

Los otros momentazos que hemos vivido en esta edición

Por otro lado, hace unas semanas vivimos uno de los momentazos de la edición cuando sin previo aviso, Zoe, completamente superada por los nervios irrumpía en la hoguera de los chicos.

La joven intentaba pedirle a su novio, Josué, que pensara a ella y no le hiciera daño. Y si bien habíamos visto en otra edición a Melyssa Pinto escapar a la otra Villa para poner en su sitio a su pareja, Tom Brusse

Sin duda, la entrada de Zoe la superaba con creces. "La entrada de Zoe a las hogueras me parece muchísimo mejor que el 'Estefanía'".

"Imagínate Sandra Barneda aguantando el tipo después de todas las tonterías que tiene que escuchar, y de repente entra Zoe".

De hecho, la presentadora confesaba que tuvo que dejar de grabar por primera vez, incapaz de soportar la presión. "No me había pasado nunca", reconocía Barneda.

Por otro lado, Alejandro se ha coronado como concursante más odiado de la temporada, sobre todo por sus comentarios desafortunados. 

Imagen de Alejandro y Tania en La isla de las tentaciones
Alejandro y Tania | Telecinco

"Como yo la he tratado, no puede decir nada malo de mí. ¿Qué se enamora de otro? Pues te digo que, como yo, no la va a f****r nadie. En la vida", explotaba tras ver imágenes bastante comprometidas de su chica. 

"Me he sentido como una tía más y se supone que soy la persona con la que se va a casar", lamentaba su novia, Tania, al borde del llanto.

Pero la cosa no quedaba ahí, y Alejandro terminaba de coronarse en su alegato. "Es una p**a cría y le ha venido esto grande", decía sobre ella.

A eso se suma que otro de los chicos, Nico, que también le ha sido infiel a su novia Ga.La, está decidido a montarse un trío.

De hecho, no dudaba a pedirle directamente a Sandra Barneda que le dejara tener una cita a tres bandas con Rosana y con Miriam.