Sandra Barneda, primer plano sonriente

Trío amoroso en 'La Isla de las Tentaciones': Ni siquiera Sandra Barneda da crédito

El novio de Gala no ha podido aguantar más y ha dado rienda suelta a la pasión con una de sus tentadoras, algo que a la otra no le ha sentado muy bien

Sin apenas buscarlo, Nico se ha visto envuelto en un complicado trío amoroso con dos de sus tentadoras. Aunque en un principio, el joven sintió una gran conexión con Rosana, con el paso de las semanas descubrió que su atracción por Miriam es aún mayor. 

El avance final de próximo programa de La isla de las tentaciones ha dejado muchas pistas sobre esta complicada relación a dos bandos. Tal y como se ha podido ver, el novio de Gala le va a hacer una extraña propuesta a estas dos jóvenes. 

Protagonistas La Isla Tentaciones 4
Protagonistas La Isla Tentaciones 4 | Telecinco

“Me gustaría proponeros tener una cita con las dos”, les ha preguntado el futbolista a sus dos tentadoras, aunque para conocer la respuesta final tendremos que esperar una semana más.

Lo que también se ha podido ver durante estos primeros minutos es que la química entre Rosana y Nico va a volver a resurgir; y claro, mientras una relación avanza, la otra se va a haber gravemente afectada. “Creo que la has cagado”, le ha reprochado Miriam visiblemente molesta. 

Nico y Miriam han hecho saltar todas las alarmas

Durante una de las fiestas, Nico y su pretendienta favorita han sobrepasado todos los límites. Después de compartir una divertida velada con el resto de sus compañeros, la pareja ha ido a la habitación del futbolista donde han dado rienda suelta a la pasión. 

“Quiero seguir avanzando con Miriam. Tenemos mucha química y veo que se está pillando. Quiero ver si fuera podemos tener una relación”, ha confesado Nico. 

Nada más darse cuenta de lo que estaba pasando, el resto de habitantes de Villa playa han ido corriendo a enterarse de lo que ha sucedido; entre los que se encontraba Rosana.

“Me he enterado que Nico y Miriam han intimado y  me ha sentado fatal, pero él no conoce mi faceta leona”, ha confesado algo molesta la tentadora. “Rosana es muy buena, pero luego debajo de las sábanas es otra persona, ha aclarado. 

Nico la caga con Miriam

Nico y Gal·la sonrientes
Nico y Gal·la | Instagram

Nada más salir de la habitación, y después de compartir este momento de intimidad con Miriam, Rosana ha decidido sacado todas sus armas de mujer  para competir con su rival.

Y dicho y hecho. La tentadora ha dejado de perder el tiempo y se ha puesto manos a la obra para reconquistar a Nico; algo que parece no haberle sentado muy bien a Miriam.

Lejos de importarle que futbolista haya compartido un encuentro sexual con su compañera, Rosana ha querido tomar la delantera, y después de seducir a Nico con sus bailes, ha intentado besarle.

Nico y Ga.La en La isla de las Tentaciones
Nico y Ga.La llevan 2 años y medio juntos | Telecinco

“No es que no quiera, Creo que no es el momento. Acabo de estar con Miriam y tengo novia”, le ha dicho el futbolista intentando tomar distancia con su tentadora.

Desde el jardín, Miriam ha estado contemplando todo lo que estaba pasando dentro de la casa. “Paso. No pasa nada”, ha asegurado mientras ha asegurado que estaba muy tranquila: “Te acaba de hacer la cobra en mi p*** cara”. 

Por su parte, Nico no podía creer la reacción que estaba teniendo Rosana: “Ha reaccionado como pensaba que no iba a reaccionar. He salido de la habitación y me ha cogido por banda. He intentado mantener las distancias”

Nico se ha acordado de Gala 

Al día siguiente, Nico, Alejandro y Josué han mantenido una conversación en el jardín. El futbolista ha querido compartir con sus compañeros sus preocupaciones en relación con Gala. “Yo no creo que Gala Se líe con ese chaval. No me gustaría verla con ese tío y menos por despecho”, ha continuado.

Nico y Gal·la sonrientes
Nico y Gal·la | Instagram

Tras escuchar al joven, Alejandro ha puesto en duda sus sentimientos, ya que él había sido el primero en traicionar a su pareja: “A ti, ya que más te da, puesto que tú lo has hecho”.

“Yo antes de foll*** a Miriam pensaba en ella  y después también. ¿Sabes lo que me ha pasado? Quería que acabara ya. Estaba a gusto, pero quería que acabara ya”, ha asegurado en relación con el encuentro sexual con su tentadora.