Nico y Ga.La en La isla de las Tentaciones

'Si no bajo, es porque con él no me apetece': Gala le da la estocada definitiva a Nico

Las palabras que el futbolista le ha dedicado a su pareja no le han sentado nada bien a la inquilina de Villa Paraíso

Ha sido una hoguera dura para Gala. Después de escuchar cómo Nico ha aireado sus intimidades sexuales, la inquilina de Villa Paraíso no ha podido contener su enfado. 

“Si él considera que no bajo, será porque con él no me apetece”, ha espetado la joven provocando las risas de Zoe.

Nico y Gal·la sonrientes
Nico y Gal·la | Instagram

Este momento se ha producido después de ver las primeras imágenes de su novio. En ellas, el deportista le confesaba a la presentadora que su relación no iba bien. 

“Nuestra relación iba fatal en todo los aspectos de nuestra vida”; ha comenzado explicando el joven, algo que ha sorprendido a Gala.

“Voy a empezar con el tema ese de que me gusta bajar yo”, ha continuado Nico haciendo referencia a su vida sexual junto a Gala. “No puedo decir que le guste bajar a ella, cuando no baja”.

Además, la participante de La isla de las tentaciones ha tenido que escuchar cómo el que ha sido su novio durante dos años cree que no tiene nada bueno. “Gala es una tía muy reservada, rara, borde, poco cariñosa, poco mimosa y yo soy todo lo contrario”.

Después de dedicarle esta lista de 'piropos' a su chica, Sandra Barneda ha querido lanzarle un capote al futbolista y le ha pedido que dijera algo bueno de su novia, a lo que Nico no supo qué contestar: “Ahora no sé decirte”.

Gala ve el acercamiento de Nico y Miriam

En la siguiente tanda de imágenes, Gala ha tenido que hacer frente a la realidad. Y aunque ella también ha caído en las redes de su tentador, ver a su pareja en brazos de Miriam no le ha hecho mucha gracia.

En el vídeo ha podido ver cómo Nico y su tentadora se besaban apasionadamente en el jacuzzi, mientras que el resto de la villa les alababa desde la casa. "Qué lamentable me parece esta situación", ha afirmado. 

“No sé qué decir, de verdad. Me duele porque, tampoco quiero ser hipócrita, yo también o he hecho; pero me duele que diga tantas cosas de mí y luego haga esto”, ha asegurado. “Yo le sigo considerando mi pareja y hasta el día que yo no hable con él, no vamos a tomar una decisión”. 

Lo que sí ha dejado claro, es que no piensa venirse abajo por la actitud de su pareja. “No voy a dejar que me afecte y que me duela porque él esté haciendo cosas. Yo voy a seguir con mi ritmo, que es el que siento”, ha asegurado.

Justo después, ha dejado caer una amenaza: “Si él quiere hacerlo así, adelante y qué se atenga a las consecuencias”.  Tras escucharla, la presentadora de La isla de las tentaciones ha querido saber a qué consecuencias se estaba refiriendo.

“A perderme, porque va a ser lo más duro que le pase en la vida. Es una persona que, aunque no lo quiera reconocer, me debe la vida”, le ha respondido muy seria. 

"Sé lo que me merezco"

Y, cuando pensaba que ya había visto todo, Sandra Berneda ha anunciado a Gala que todavía le quedaban unas imágenes por ver. 

En ellas, el futbolista aseguraba que Miguel, el tentador de su novia, no se sentía atraído por ella. “Yo me he dado un beso con Miriam porque lo sentía, ella sí lo hace es por despecho”, aseguraba Nico dejando con la boca abierta a su pareja. 

Las chicas durante su primera hoguera
Las chicas durante su primera hoguera | Telecinco

Aunque lo más duro estaba aún por llegar. En una de las fiestas, el deportista y su tentadora han dado rienda suelta a la pasión. “¿Qué hace?”, se ha preguntado Gala, mientras que el resto de las chicas no podían aguantar las carcajadas.

Pero, las risas se han convertido en ruidos de desagrado y asombro cuando las cinco han visto el encuentro sexual  del habitante de Villa playa. Mientras que Zoe pedía disculpas a Gala por reírse en un momento tan delicado, esta no daba crédito. 

[tweet]1471249914533498888[/tweet]
“Ja Ja, no. ¿Qué ha pasado?”, ha espetado la joven. “Ya esta, Sandra. Yo ya no tengo nada más qué ver. Y si hay más imágenes no las quiero ver. Me da asco”, ha asegurado muy enfadada.