El programa de Ana Rosa sufrió un revés muy doloroso hace unas semanas. Nos estamos refiriendo al momento en el que su presentadora, Ana Rosa Quintana, desveló en directo que sufría cáncer de mama. De ahí que, al mismo tiempo, anunciara que iba a estar un tiempo alejada de la televisión.
Esta situación ha causado un gran dolor a los integrantes del equipo del matinal. Pero ahora, para aportar un poco de alegría, han tenido una buena nueva. Resulta que una de las presentadoras actuales, Patricia Pardo, acaba de ser tía.
Patricia Pardo ha sido tía
Cuando se ha iniciado la sección del corazón, es cuando los colaboradores del programa se han dirigido a Patricia Pardo. Lo han hecho para decir, prácticamente al unísono: “¡Enhorabuena!”.
Tras esto, Cristina Tárrega ha tomado la palabra para explicar al espectador qué estaba pasando. Lo ha hecho relatando: “Es que acaba de ser tía. Yo pensaba que se iba a llamar Patricia”.
En este punto se ha dirigido a la recién estrenada mamá. A esta le ha dicho: “Tamara aún estás a tiempo, a nosotros nos hacía ilusión que se llamara como nuestra compañera. Yo quiero que se llame como ella”.
Ante estas palabras, la tía ha decidido intervenir para manifestarse respecto al nombre de la recién nacida. Así, ha expuesto: “Yo reconozco que tenía cierta esperanza, porque no tenía nombre mi hermana. Y pensé que a lo mejor me quería dar la sorpresa, pero no”.
A esto ha añadido: “Se llama Marina y es muy riquiña”.
Por si la audiencia estaba perdida y no sabía de qué estaban hablando, ha optado por explicar ella misma lo sucedido. Ha contado: “He sido tía porque Tamara, mi hermana, se ha puesto de parto esta mañana. Yo estaba ahí con la última hora y, de pronto, me han mandado la foto de la niña que es muy riquiña y muy bonita”.
Tras esto, ha querido mandarle un mensaje a la parturienta y a la recién nacida: “Le mando un besazo enorme. Mañana mismo me marcho a verla y a conocerla a La Coruña”.
Patricia Pardo tiene una buena nueva en un año difícil
Con la noticia del nacimiento de su sobrina, Patricia Pardo ha podido poner un poco de alegría al duro año que está viviendo. Y es que no solo está sufriendo por la enfermedad de Ana Rosa Quintana, a la que admira y quiere, sino que ha tenido que hacerle frente a una separación.
Sí, hace unos meses ponía punto y final a su matrimonio con el policía Francisco Márquez. Trece años son los que han estado juntos, durante los cuales han tenido a dos niñas, Aurora y Sofía.
Una profunda crisis, que intentaron superar de múltiples formas, es la que les ha llevado a romper de manera definitiva. Y este cambio vital no está siendo nada fácil ni por ellos ni por las pequeñas que tienen en común.
No obstante, ante tanto dolor y preocupación, la periodista va a conseguir acabar el año con algo positivo. Sí, con la alegría de que su familia se ha ampliado.