Kiko Hernández en un photocall sonriendo mucho y mostrando los dientes

Señalan a Kiko Hernández por lo dicho en 'Sálvame': 'Llorando, chillando'

Kiko Hernández se ha convertido en el objetivo de las críticas de los espectadores por lo sucedido en el programa

Kiko Hernández es uno de los colaboradores de Sálvame que más críticas recibe. Su vehemencia y sus bromas no son del agrado de los espectadores en muchas ocasiones. Y precisamente esto es lo que le ha llevado a ser nuevamente objetivo de los 'ataques' de aquellos en redes.

Lo que ha sucedido es que se le ha señalado por el comportamiento que ha tenido en directo. En concreto, porque se ha burlado de un ataque de ansiedad que ha sufrido Lydia Lozano.

El ataque de ansiedad de Lydia que genera las burlas de Kiko Hernández

Lozano estuvo trabajando como colaboradora en Sálvame el jueves como es habitual. Pero, tras una publicidad, los seguidores del formato se dieron cuenta de que aquella no estaba en plató.

De ahí que la presentadora, Carlota Corredera, se viera en la obligación de contar lo que había sucedido. Expuso: “Enseguida se incorpora y vuelve. Es que está hablando con dirección”.

En este punto, Kiko decidió intervenir para decir: “Perdona, es que le ha dado un parraque”. Y a esto la gallega respondió: “Le ha dado un parraque por algo que le ha dicho la dirección”.

Hernández estaba dispuesto a dar 'más juego' con el tema. Por esto, entre sonrisas, añadió: “Que sepa su familia que le ha dado un parraque. Aquí no mentimos”.

 

Estas palabras no acabaron de gustar a Carlota que, para evitar preocupaciones, expuso: “Tranquilidad la familia de Lydia. Está hablando con la dirección por un asunto profesional y enseguida se incorpora”.

Un comentario este al que se sumó Matamoros diciendo: “No hay que asustar a la familia. No le ha dado un parraque, le ha dado un ataque de ansiedad”.

Esta intervención provocó las risas de algunos de sus compañeros, por lo que Corredera visiblemente seria decidió atajar la situación, afirmó: “Por favor ya ¿Podemos dejar de jugar con la salud?”.

“Estamos en campaña por la salud mental y ahora estamos aquí jugando con un ataque de ansiedad. A lo mejor ella no quiere que se sepa. Respetémoslo”.

Primer plano de Carlota Corredera llorando
Carlota Corredera reprendió a Kiko Hernández por sus palabras | Mediaset

Hernández parece que no quería zanjar la cuestión. Quiso seguir burlándose de la situación, por lo que añadió: “Que está de los nervios, vamos a dejarlo ahí. Está llorando, chillando y sudando como vamos”.

Ante esta la presentadora, se dirigió a él para decirle: “¿A ti te gusta el carbón? Pues te vas a hinchar el día de Reyes este año”.

De esta manera, se concluyó el tema de la situación complicada que vivió Lozano, quien regresó poco después al plató. Lo hizo visiblemente emocionada para contar que había aceptado la propuesta del programa de volver a La Palma. Ella, que es de esta zona de Canarias y que visitó la misma poco después de que se produjera la erupción del volcán, regresará allí.

El objetivo de su desplazamiento no es otro que mostrar el lugar después de que el citado volcán se haya paralizado.

Los espectadores de Sálvame se enfadan con Kiko Hernández

La broma y el poco tacto que Kiko tuvo con su compañera provocaron que muchos seguidores del programa arremetieran contra él en redes. Así, escribieron mensajes como “Es vomitivo” o “Este tipo es un impresentable”.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
La burla de Kiko Hernández a Lydia Lozano no ha gustado a gran parte de la audiencia | Telecinco

De igual modo, también dejaron otros comentarios muy críticos: “Hablan de la salud mental de Verónica Forqué y después este mamarracho se burla de un ataque de ansiedad. Para dar lecciones de moralidad se las tienen que aplicar ¡Qué asco burlarse de eso!”.

Eso sí, no solo le llovieron las críticas a él sino también a otro de los colaboradores. Así, se puede leer: “Dos días haciendo campaña de salud mental y Kiko y Matamoros ridiculizando y haciendo gracias y humor con un supuesto ataque de ansiedad. No pueden ser más malas personas”.