Primer plano de Toñi Moreno sonriendo

A Toñi Moreno le cambia la vida: la bomba que acaba de dar

La presentadora iniciará un importante proyecto televisivo

Mediaset España acaba de anunciar la puesta en marcha de un proyecto que tendrá a Toñi Moreno como una de las grandes protagonistas. 

Telecinco ha vuelto a confiar en la periodista andaluza, que regresará a la cadena para presentar una nueva edición de Secret Story. Pero, en esta ocasión, con concursantes anónimos al más puro estilo de Gran Hermano.

 

Cuando está a punto de concluir la primera edición celebrity de la historia del formato, la cadena ya ha optado por lanzar una nueva versión del reality de convivencia.

Adara, Frigenti, Cristina y Luca en Secret Story
La versión anónima de 'Secret Story' ya está en marcha. | Telecinco

Los concursantes están a punto de enfrentarse en la gran final, pero los productores del concurso no piensan perder el tiempo.

Ya están manos a la obra y muy pronto seremos testigos del nuevo proyecto que revolucionará la vida de Toñi Moreno.

Telecinco apuesta por Toñi Moreno para la edición anónima de 'Secret Story'

Los resultados de audiencia cosechados durante la primera edición celebrity han sido muy satisfactorios y la renovación del formato ha sido inminente incluso antes de su final.

Sin embargo, esta nueva edición estará repleta de novedades. La primera es que contará con la presencia de rostros no conocidos de la televisión y, la segunda, es que tendrá a un nuevo trío de presentadores.

Jorge Javier Vázquez hablando, haciendo un gesto con la boca que parece un beso a l'aire
Jorge Javier Vázquez ya no presentará 'Secret Story'. | GTRES

Mientras que Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera han sido los encargados de conducir las galas y debates, en esta ocasión serán las mujeres quienes tomarán el protagonismo.

Solo repetirá en el puesto Sobera, que ejercerá de presentador principal de las galas y estará acompañado por Sandra Barneda y Toñi Moreno.

El conductor de Sálvame ya tiene muchos proyectos en la cadena y parece obvio que ha decidido tomarse un descanso antes de comenzar un nuevo reality.

Toñi Moreno regresa por sorpresa a Telecinco y revoluciona a sus seguidores

Mientras que Sandra Barneda se ha ganado el puesto por su experiencia como presentadora en las galas y los debates de La isla de las tentaciones, será Toñi Moreno quien ocupe el lugar de Jordi González. 

Se trata de un remplazo que ya están celebrando muchos de los seguidores de Mediaset, que siempre han mostrado rechazo hacia el que fuera conductor del programa La Noria.

El presentador barcelonés no ha acabado de convencer a los espectadores de la cadena. Ni durante su trabajo en Supervivientes, ni ahora con Secret Story. Ha cosechado constantes críticas en las redes sociales y su sustitución por Toñi Moreno ha sido muy aplaudida en redes. 

 

Cabe recordar que la periodista andaluza es una de los rostros más queridos por los espectadores de la cadena.

Lleva años ligada a Telecinco a través de diversos formatos, aunque en los últimos años ha sido relegada por otros rostros de la cadena. Especialmente tras su salida de Viva la Vida.

Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano
Toñi Moreno ha sustituido a Emma García en verano. | Telecinco

Después de que Emma García ocupara su lugar en el espacio de fin de semana, Toñi se mantuvo en la cadena como presentadora de Mujeres y Hombres y viceversa.

No obstante, acabó siendo sustituida por Jesús Vázquez y apartada del protagonismo que ella se merece como gran comunicadora.

Sus últimos trabajos en Telecinco se han limitado a sustituir a Emma durante sus vacaciones de verano. Un puesto que se le queda corto a la andaluza, que con este proyecto se estrenará de lleno en el mundo de los realities.

Ahora, Toñi volverá a ocupar el sitio que le corresponde y dará un cambio a su vida durante esta nueva etapa en Mediaset.