Kiko Hernández es uno de los colaboradores de televisión que más seguidores y detractores tiene al mismo tiempo. Y estos últimos ahora le están atacando duramente tras contar lo que tiene previsto hacer en compañía de sus hijas, Abril y Jimena.
En concreto, ha revelado que va a trabajar como actor de teatro y que en la gira se llevará a las pequeñas con él. Estos dos hechos, su nuevo proyecto y el que vaya a recorrer el país con ellas, son los que han llevado a que le estén lloviendo las críticas en redes.
Kiko Hernández desvela el sueño que cumplirá junto a sus hijas
El próximo 11 de febrero es cuando Kiko se subirá a las tablas de un teatro para iniciar su carrera como actor. Él ejercerá de protagonista de la obra Distinto, dirigida por Juan Luis Iborra, y sobre esta nueva aventura ha hablado en Diez Minutos. Una obra con la que va a afrontar un nuevo reto que le tiene ilusionado, pero también sufriendo “vértigo, mareos y taquicardias”.
En el Teatro José Luis Rodero de Torrejón es donde se estrenará este trabajo que él asume con “toda la humildad del mundo”. Asimismo, ha dejado claro que sabe que, haga como lo haga, le van a llover los comentarios en contra. Tanto es así que ha manifestado: “Sé que va a haber críticas y serán bestiales, pero estoy preparado”.
“Sé que hay gente que me va a poner a parir. Y que habrá incluso alguno crítico que no vaya y escriba: «¿Qué se va a esperar de un ratoncito salido de Gran Hermano?»”.
De igual modo, ha dado a conocer que su nueva faceta teatral la compaginará con su labor en Sálvame. Es más, ya ha pensado la forma de conciliarlo con su faceta de padre. Lo ha explicado diciendo: “Lo tengo muy bien planeado”.
“Voy a seguir con mis días de tele y me voy a llevar a las niñas a la gira, que será en fines de semana ¡Qué mejor manera de enseñarles España! Es lo que más ilusión me hace”.
Feroces críticas le llueven a Kiko Hernández
Nada más dar a conocer su nuevo proyecto profesional y el que sus pequeñas le vayan a acompañar ha hecho que muchos arremetan contra él. En redes son muchas las personas que le han criticado por llevar de aquí para allá a las pequeñas. De ahí que le han dicho cosas tales como “Payaso” o “Lamentable”.
En esta misma línea se encuentran este: “Maltratador mediático te van a llamar y tus hijas lo van a escuchar ¡Vergüenza tendría que darte!”.
No obstante, es cierto que los ataques más furibundos los ha recibido porque va a trabajar como actor teatral. Un ejemplo de aquellos es este mensaje: “Con la de actorazos que habrá en el paro y ponen a este gañán”.
Igualmente en Twitter puede leerse: “Hay que tener estómago para ir a ver a este personajillo” o “No pago ni un duro por este killer ni de coña. Lo siento por los actores que se ganan la vida con la obra, pero a este ser ni agua”.
Pero ahí no ha quedado todo. Hay ciudadanos que directamente le han deseado lo peor con este nuevo proyecto.
Lo han hecho con palabras como estas: “Ojalá las críticas no sean ni la mitad de feroces que las tuyas” o “Espero y deseo que le hagan el boicot de su vida. Una persona tan mala y venenosa no merece que nadie pague por verlo”.