El paso de Cristina Porta por Secret Story puede considerarse de muy positivo. Ha conseguido todo lo que se había planteado.
Llegó a la final del reality tras superar a sus principales rivales, y además ha iniciado una relación con Luca Onestini. Sin lugar a dudas, ya puede considerarse una de las grandes triunfadoras de esta edición.
Pero hay algo que preocupa mucho a Cristina Porta. Y es que no deja de darle vueltas a la cabeza pensando en todo aquello que le espera cuando salga de la casa.
Sospecha que será recibida con los abrazos abiertos por todo el mundo, pero posiblemente se lleve alguna sorpresa con la que no contaba.
Le confesó a su chico que una vez que tenga delante a su hermano Gianmarco tiene previsto darle un fuerte abrazo. "Que se vaya preparando. No sé lo que piensa, pero bueno", señalaba ella entre dudas.
La periodista deportiva tiene interés por agradar a la familia del italiano. Su propósito es seguir dando pasos con Luca y afianzar la relación. Pero puede encontrarse con un serio contratiempo cuando llegue al plató de Secret Story.
Posiblemente no tenga en cuenta que el que puede ser su cuñado no está especialmente contento con ella y con sus comportamientos. En más de una ocasión ha mostrado su decepción y así se lo harán saber una vez que abandone el reality. Será en ese momento cuando se dé cuenta de que su actitud en el espacio no ha sido la correcta.
En una conversación con Lara Álvarez, Gianmarco ya dejó entrever que no le gustaba como cuñada. "Hay cosas de Cristina que me hacen pensar", aseguraba. Y es que sospecha que la periodista está más pendiente de los espectadores y del concurso, que de su hermano.
"Si hay un conflicto, a mí me preocuparía de cómo está Luca y de solucionarlo. No de cara a la audiencia. Hay cosas de ella...", que no acaban de ser bien vistas por el italiano.
Todo esto se lo harán saber una vez que la tengan de frente. No obstante, el concursante de realities siempre ha procurado ser bastante prudente con la relación de Luca. No ha sido todo lo agresivo que pudiera ser con la periodista.
Queda por ver si una vez fuera consiguen arreglar sus diferencias o si esta historia de amor se puede ver truncada por motivos familiares. Solo lo podremos comprobar con el tiempo.
Cristina Porta ha tenido que soportar las críticas de Gianmarco por sus comportamientos
En cualquier caso, Cristina Porta ha tenido que soportar algunos comentarios de Gianmarco que posiblemente no le resulten nada agradables. A través de las redes sociales escribía que "mi hermano dándolo todo y siendo súper generoso". Mientras que su chica "pensando en ella misma y en salvarse".
Eso le provocó una profunda "decepción", admitía. Pese a todo, la periodista tiene el convencimiento de que encajara a la perfección en la familia de su chico. Por eso tiene previsto saludarle con un fuerte abrazo cuando coincidan.
Pero hay ciertos detalles de ella que pueden ayudar a facilitar la reconciliación. Hace unos días desvelaba que quería presentarle al hermano de Luca a su prima Carla. Eso es un síntoma de que le agrada su futuro cuñado, ya que de lo contrario no querría acercarla a alguien de su entorno.
"Igual Gianmarco tiene novia. También tengo amigas muy guapas, solo te lo digo", explicó Cristina Porta.
Lo único que queda claro es que le gustaría integrar a Gianmarco dentro de su círculo de amistades. Y está dispuesto a realizar cualquier cosa.