Gianmarco Onestini en el plató de Supervivientes

Dos caras de Telecinco habrían tenido algo con Gianmarco estando con novio

Gianmarco se ha convertido definitivamente en un personaje de Telecinco sin necesidad de concursar en un reality

Nuevas informaciones aseguran que la vida sentimental de Gianmarco no sería tan aburrida como pretende hacer ver. 

Desde que se diera a conocer en el mundo audiovisual español, el italiano no ha dejado de formar parte del universo de Telecinco. Ha participado en todos los concursos que ofrece la cadena desde GH VIP o Supervivientes

Todas sus participaciones han estado marcadas por los conflictos, los romances y las polémicas. Fue capaz de enamorar a Adara durante su estancia en la casa de Guadalix y enfrentarse a todos sus compañeros en Honduras. 

El influencer ha dejado claro que sabe moverse a la perfección en el mundo de los realities y se ha posicionado como un gran concursante. De hecho, la cadena le considera una apuesta segura si quieren obtener grandes momentos y una buena audiencia. 

Su naturalidad y temperamentos se han convertido en su máxima seña de identidad y ha sido muy bien recibida por la audiencia. Esta semana ha comenzado a intervenir en los diferentes formatos que cubren Secret Story, ya que su hermano forma parte del elenco de concursantes. 

Su reaparición estuvo marcada por el notable aumento de peso y unas declaraciones que consiguió extraerle el presentador que causó furor. Desde entonces, el italiano ha vuelto a convertirse en noticia y todos quieren saber sobre su vida personal. 

Gianmarco, la tentación de dos chicas de Telecinco

La semana pasada dio comienzo la nueva apuesta de la cadena por recuperar la audiencia perdida. Secret Story mantiene la misma dinámica que su predecesor con una única diferencia de la existencia de secretos. 

Como sucede en todos los formatos, los concursantes llevan a una persona de su entorno para que defiendan y apoyen su juego. El encargado de defender a Luca es su hermano Gianmarco, lo que hace que regrese a la pantalla tras su paso por Honduras. 

Su vuelta a los platós ha estado rodeada de nuevas especulaciones sobre posibles romances con algunas colaboradoras del medio. Tras una noche llena de sorpresas, Jorge Javier se acercaba al joven para poder sacarle alguna declaración sobre su vida personal. 

Tras la negativa de este a decir nada al respecto, el presentador decidió compartir con la audiencia algo que había presenciado. Aseguró que vio a la joven de las Campos y a este mantener unas conversaciones teñidas por el tonteo. 

Ella rápidamente lo negó, ya que acaba de comenzar una nueva relación tras la ruptura con su ex. "Me río con todo el mundo, no me la vayas a liar, por favor te lo pido" le rogó al catalán. Con ello quiso zanjar las posibles futuras informaciones y especulaciones como acostumbra hacer el programa vespertino. 

Lejos de cumplir con esta súplica, el programa se puso contacto con la madre de Miguel Frigenti que estaba sentado al lado de ellos. "Vi el tonteo, varias veces salieron juntos en publicidad" aseguró muy contundente. Además, cree que entre ellos hay un interés que tildó de un "tonteo muy tonto".

Esta no ha sido la única cara a la que se le ha relacionado con Gianmarco. Este mismo fin de semana, compartía en sus redes sociales un video junto a Alba Carrillo que hacía saltar todas las alarmas. 

En él comparte un divertido y sensual baile junto a la modelo que evidencia la buena relación que existe entre ambos. Los rumores sobre una posible relación furtiva se han desatado, pero ellos mismos han confirmado que solo les une una bonita amistad. Además, Alba ha consolidado su relación con Santi Burgoa, con el que lleva más de dos años. 

Sin duda alguna, la audiencia está deseando tener un nuevo romance que ocupe horas en televisión. También los propios trabajadores de Telecinco están deseando la aparición de uno para presentar un nuevo tema.