Primer plano de Cristina Porta sorprendida

La foto de Cristina Porta antes de 'Secret Story' que explicaría el tongo del programa

Cristina Porta y la directora del reality, María Zambrano, se conocerían desde hace tiempo

Desde hace tiempo que las acusaciones de tongo persiguen a Secret Story y señalan a Cristina Porta  como posible enchufada.

Muchos insinúan que la periodista podría estar obteniendo información privilegiada desde fuera del concurso. Y más tras salir a la luz que podría ser amiga de María Zambrano, directora del reality. Algo que ya se ha aclarado:

"Me está escribiendo un montón de gente que me dice que Cristina se ha quedado porque es amiga de María Zambrano, la directora del programa", explicaba. 

Foto de Cristina Porta
Cristina Porta | Mediaset

"No, no son amigas, María Zambrano no es amiga de Cristina Porta". "Es su madrina de bautizo, después se hizo cargo de sus estudios enviándola a una escuela de Suiza donde hicieron de ella una señorita", bromeaba el presentador.

"Vamos a ser sinceros, lo que no se puede ser en la vida es plasta. Todo el rato hablando de las historias de las expulsiones, de los tongos...", arremetía Vázquez contra los detractores.

Aunque estas explicaciones no terminan de convencer a la audiencia, que sigue muy molesta con las actitudes que muestran desde el reality.

Primer plano de Cristina Porta y Luca Onestini tumbados en la cama de Secret Story
Cristina y Luca | Mediaset

Las principales pruebas se remiten a que la propia Cristina reconocía en un vídeo poseer información de fuera. Por ejemplo, aquella relacionada con la erupción del volcán de La Palma. Y los fans no tardaban en sumar dos más dos.

"Secret Story comenzó el 9 de Septiembre La erupción del volcán de La Palma fue el 19 de Septiembre Una semana después de la erupción Cristina ya sabía lo del volcán. No hay nada más que decir", señalaban.

"Aquí un vídeo donde ella misma reconoce que su psicóloga le cuenta cosas de fuera…", proseguían los ataques.

"Este video no deja lugar a dudas. No solo recibe información, sino que sigue el guión que se le marca", añadía otra espectadora. "Alguien de la productora. ¡Qué descaro, qué impotencia!"

La foto que demuestra que Cristina Porta y María Zambrano se conocían

Ahora, una imagen en la que se ve a Porta junto a María Zambrano ha vuelto a levantar sospechas. 

Cuando anunciaron el nombre de la periodista como concursante de 'La casa de los secretos', muchos se quedaron sorprendidos, ya que no sabían quién era. 

Montaje con fotos de Cristina Porta y su madre
Cristina Porta junto a su madre | Cedida

Y mucho menos como había conseguido entrar en un reality donde todos los participantes eran famosos.

De hecho, su nombre era el único que no se anunciaba en el programa de la cadena, como se hizo con el resto de participantes con la intención de generar expectación.

A pesar de trabajar en televisión, la joven no era muy conocida, ya que aparecía en cadenas de poco alcance y a horas intempestivas.

A ella se limitaron a presentarla a través de redes sociales. Aunque, eso sí, se ha terminado convirtiendo en una de las concursantes más polémicas. 

La periodista deportiva tiene muchas papeletas de alzarse con el premio, y muchos ya lo dan por hecho. 

Desde el primer momento, ha habido sospechas de enchufe por parte de los directivos. Y más cuando han aparecido fotos de ella en compañía de Zambrano.

Al parecer, la madre de la periodista es amiga de la directora, por lo que eso le habría ayudado a entrar al reality.

Este nuevo descubrimiento ha provocado que los haters se ensañen todavía más con Cristina, y utilicen este cebo para pedir su expulsión.

Por otro lado, la historia de amor que la periodista y Luca Onestini han pretendido vender, tampoco convence a los espectadores.

"Entre la palabra careta y carpeta, solo hay una 'P' de Porta", les han acusado. "Cristina no me gusta NADA y su fake carpeta se veía a kilómetros".

De momento, y a las puertas de la final, donde se batirá cara a cara con los Gemeliers, Luca y Luis Rollán, todo indica que será Cristina la ganadora de Secret Story.