María Teresa Campos no gana para disgustos. Y es que, aparte de tener que lidiar con el conflicto que mantienen sus hijas, ahora se ha llevado otro durísimo golpe.
Estas Navidades serán muy amargas dentro del clan Campos, ya que Carmen Borrego y Terelu Campos siguen enfrentadas.
De hecho, no sabemos si finalmente pasarán estas fechas tan señaladas juntas. O si por el contrario evitarán encuentros incómodos y preferirán permanecer distanciadas.
Aunque está claro que Teresa jamás permitiría que su familia se rompiese y habría dado órdenes muy precisas a sus hijas. En concreto, que arreglen sus problemas y dejen de atacarse públicamente en televisión.
Sin embargo, por el momento cada una de las hermanas mantiene una versión diferente. Y mientras Borrego insiste en que es capaz de presentarse en casa de Terelu, sin miedos a las consecuencias, parece que la madre de Alejandra Rubio no piensa igual.
"No tengo problemas ni con mi hermana ni con mi sobrina. Hemos tenido problemas y se solucionarán o no... ¿pero por qué no vamos a estar juntas?", Carmen Borrego.
"Yo voy a ir a casa de Terelu en Nochebuena. Otra cosa es que no me abra la puerta", advertía en una verdadera declaración de intenciones. "La Nochebuena la vamos a pasar con mi madre sí o sí".
"Mi madre no se merecía en estos momentos de su vida que no pasáramos la Navidad con ella y eso lo tengo radicalmente claro", ha afirmado en referencia a María Teresa Campos.
"Mi madre es ajena a todo esto y no se merece que nos separemos. Si se celebra en casa de mi hermana, pues allí me presentaré, que no te quepa la menor duda".
Algo a lo que Terelu ha respondido de manera contundente, dejando claro que Carmen Borrego no es bienvenida en su casa. "Bueno, si ella lo dice... Eso ya lo veremos", apuntillaba ella a su vez.
Y pese a que tanto Carmen como Terelu Campos insisten en que su madre está al margen de todo, fuentes cercanas a María Teresa Campos aseguran que "no es tonta y está ahí sin enterarse de nada. Ella se maneja muy bien con el móvil y busca noticias. Aunque no vea Sálvame, se entera de todo".
La reacción de María Teresa Campos a la nueva relación de Edmundo Arrocet
De hecho, María Teresa Campos del clan también se habría enterado de que su ex, Edmundo Arrocet, ya ha rehecho su vida al lado de otra mujer.
Y es que la supuesta relación que han iniciado Edmundo y Bárbara Rey se ha convertido en el bombazo del año, y, a María Teresa Campos podría haberle afectado.
Justo cuando pensábamos que con el embarazo de Jesulín y María José Campanario lo habíamos visto todo, todavía lo mejor estaba por venir.
"Hace mucho tiempo que este señor no tiene nada que ver con la familia Campos", manifestaba alto y claro Borrego al enterarse del bombazo. Afirmaba que aún no había hablado con su madre del tema, pero que "estaría bueno que Bigote no pudiera rehacer su vida".
"A mí Sofía Cristo, que nunca me ha mentido, me ha dicho que no hay nada", remarcaba Carmen Borrego. "Después de las cosas que le ha hecho Edmundo, sí que está fuera de la vida de mi madre".
Desde Sálvame han puesto en duda la veracidad de esta supuesta relación, asegurando que no es más que un mero montaje organizado por parte de Edmundo.
"No es la novia, han comido solamente dos veces en su vida", alegan al respecto. Además, negaban que la vedette haya participado en este paripé.
"Edmundo llamó a Bárbara, el montaje a lo mejor es por parte de él", argumentaba Lydia Lozano. "Lo que no sabía Bárbara es que iba a anunciar que era la nueva pareja".
Y la tertuliana insistía en que "ella no lo sabía, tú hablas con Bárbara y dice: '¡Si le conozco de dos veces!'"