La relación entre Luca Onestini y los Gemeliers está más tensa que nunca. Desde que Jesús y el modelo protagonizaron una fuerte discusión por un malentendido lingüístico, los tres concursantes no se pueden ni ver.
Ahora, la organización de Secret Story ha sacado a relucir unas imágenes inéditas que se produjeron después del tenso cara a cara que se vivió el pasado jueves, 9 de diciembre.
En ellas, se han podido ver y escuchar el intercambio de reproches que los concursantes se han dedicado. Por un lado, los cantantes han tachado de machista al italiano por un comentario que este le hizo a Lucía Pariente.
“Yo también puedo sacar lo que le dijo a Lucía, ¿no? Qué es un machista”, han espetado uno de los artistas. En su momento, el hermano de Gianmarco le dijo a su compañera que si le compraba una vajilla para que la fregara.
Una vez llegaron al salón para reunirse con el resto de concursantes la situación no mejoró. Luca decidió no quedarse atrás y aprovechó la ocasión para recriminar a los Gemeliers su ofensiva forma de hablar.
“Utilizas palabras como ‘maric***’ o ‘hijo de p***’ y a mí eso no me gusta”, aseguró después de calificarles de homófobos. "Tú no me puedes decir machista cuando tú eres el peor", le recriminó a continuación.
Desde plató, la madre de los Gemeliers ha querido aclarar esta situación: "La palabra ‘maric***’ la usan ahí y se usa en mi casa. Yo tengo un hijo 'maric***'"
Las redes sociales toman partido
Twitter está que arde. Los seguidores de Secret Story se han querido posicionar en esta guerra y han utilizado sus redes sociales para compartir su opinión acerca del tema.
Lo que está claro, es que los fans de reality están totalmente divididos en dos bandos. Mientras que unos consideran que los gemelos son unos "envidiosos, falsos y torpes" por sacar lo que Luca dijo de Lucía, otros consideran que el italiano tiene mucho que callar.
"Pero Luca, ¿quién se cree qué es? De verdad, tiene la poca vergüenza de poner verde a los demás. Está muy subidito y se victimiza muy bien. Aprende rápido, tiene buena profesora… Todo el mundo le da asco, pero ¿se ha preguntado qué sentimientos provoca él?", ha asegurado un seguidor de formato.
La causa de su enemistad
No se sabe si las diferencias culturales han tenido algo que ver, pero Luca no comprende ni comparte la forma de hablar de los Gemeliers.
Todo explotó por los aires a raíz de un insulto sin mala intención. Durante la compra semanal, Jesús y Luca estaban escogiendo los alimentos que les hacía falta para sobrevivir hasta la siguiente prueba.
El cantante vio necesario comprar tres litros de aceite para poder preparar las comidas, algo con lo que Luca no estaba muy de acuerdo. Fue entonces cuando el italiano, junto a Cristina, aseguraron que ese producto solo lo usan ellos “para hacer frituras".
El artista, lejos de molestarse, se dirigió a él llamándole de broma "hijo de p***". Y, aunque la intención de Jesús no era la de ofender a su compañero, este no se lo tomó muy bien.
"No te pongas así que sabes que es una manera de hablar", se disculpó el integrante de Gemeliers. "Te he dicho que a mí tu manera de hablar no me gusta.
Al ver que la situación no mejoraba, Jesús le preguntó por qué se había molestado tanto. "Porque a mí 'hijo de p***' no me llamas. Es muy simple", le respondió muy contundente.
Después de no conseguir que su compañero entrara en razón, Jesús perdió la paciencia: "Te he intentado explicar que no hay mala intención, si te quieres hacer un vídeo a mi costa ya es cosa tuya".