Nagore Robles y Sandra Barneda en un acto

Una cara de Telecinco propone hacer un trío a Sandra Barneda y Nagore Robles

Alba Carrillo ha hecho una propuesta a la pareja que no deja indiferente a nadie

Alba Carrillo está nuevamente soltera tras terminar hace unos meses su relación con Santi Burgoa. Algo que anunciaba por todo lo alto y con lo que demostraba que no pensaba pasarlo mal.

La ruptura de la modelo con el periodista daba mucho que hablar. Sobre todo, porque hubo rumores acerca de que la colaboradora de Viva la vida podría haber engañado a Santi con un rostro conocido de Telecinco.

 

De hecho, se barajaron varios nombres, entre los que se encontraba  Miguel Cobo, el famoso chef que ejercía de jurado en La última cena, programa gracias al que se habrían conocido.

El acoso y derribo llegaba hasta tal punto, que Carrillo incluso se veía obligada a tomar medidas legales.

"Todas las faltas de respeto basadas en mentiras, serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme", advertía. 

Alba Carrillo
Alba Carrillo está soltera y sin compromiso | Gtres

"Esto es una red social, no la Santa Insquisición. Y no admitiré que se digan mentiras con la impunidad del anonimato", lamentaba.

Desde entonces, Alba ha disfrutado de su soltería, aunque no se cierra puertas, e incluso se atreve hacer propuestas indecentes a ciertas compañeras como Sandra Barneda.

Tras coincidir con la presentadora de Sobreviviré, Nagore Robles, en plató, la modelo no dudaba en insinuar que no le importaría experimentar.

"Yo si tuviera que hacer un trío con alguien lo haría con Sandra y Nagore", confesaba revolucionando el plató.

Imagen de Sandra Barneda y Nagore Robles durante un viaje que ambas hicieron a Venecia, en Italia
Sandra Barneda y Nagore Robles, muy serias | GTRES

"Ella es la presentadora, y a mí las presentadoras me ponen mucho...", dejaba caer. Algo ante lo cual Robles señalaba que: "Esto lo cierro yo ahora mismo".

Y a continuación le pasaba el móvil y le pedía que le enviase inmediatamente un audio a su novia. "Mándale un audio, mándaselo...", le pedía la ex asesora de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

[instagram]CXeUrbUj6tz[/instagram]

"Sandra, una cosilla rápida: trae las bragas y así estamos aquí las tres. Una, dos y tres...", le decía Carrillo. 

"Yo es que soy muy abierta", añadía Nagore dejando claro que ella no se cierra a esa posibilidad. 

Un hombre del pasado de Alba Carrillo vuelve para acosarla

Por otro lado, Carrillo también debía hacer frente hace poco a los fantasmas de su pasado, y es que su exsuegro, el padre de Feliciano López, arremetía contra ella.

Al parecer, un amigo de Alba y su madre, Lucía Pariente, coincidía con él en una reunión de militares. 

Era entonces cuando el que fuese su suegro dejaba caer que la modelo era "tonta" y su ex consuegra "mala". 

"Resulta que soy yo luego la que va hablando. Mi exsuegro se estaba jactando de lo mujeriego que es su hijo, me parece vergonzoso por su actual nuera pero ya sabéis como se las gastan", lamentaba Carrillo.

Primer plano de Feliciano López con un micro y un fondo claro
Feliciano López | GTRES

Así, ella aprovechaba para dejarle muy claro que "de tonta nada, ya que tiene dos carreras". Además, Alba remarcaba que "si alguna vez ha sido tonta, fue cuando estaba con su hijo".

Tras esto, el padre de Feliciano era invitado a abandonar la reunión, algo que, según el relato de Carrillo, acabó haciendo.

"En un momento de la conversación salió mi nombre, que mi madre era muy mala y que yo era tonta", explicaba. 

"Fue entonces cuando un amigo de la familia, que estaba entre los presentes, saltó en mi defensa diciendo 'Mi hija es una de las mejores amigas de Lucía y no tiene nada que ver con lo que estás diciendo'".

Alba Carrillo
Alba Carrillo le lanzó un claro y directo mensaje a su ex | GTRES

"Y que si no estaba a gusto se fuese, y creo que se terminó yendo. A Feliciano seguramente le sentará mal que su padre vaya hablando así de él".

Carrillo concluía mandándole un mensaje directo al padre de Feliciano: "Un poco de respeto, el que no me tuviste a mí, que se lo tengas a tu actual nuera", le recomendaba.

De momento, parece que Alba ya no quiere saber nada de amores y prefiere disfrutar de esta etapa con su hijo, Lucas, el único hombre de su vida.