Paz Padilla estará deseando que acabe el 2021, pues ha estado lleno de problemas para ella. Así, a las tragedias de la pérdida de su marido y su madre, ha tenido que sumar percances de distinta tipología. Nos estamos refiriendo a la inundación de su tienda en Zahara o a la retirada de su último programa por baja audiencia.
Por si fuera poco, ha recibido críticas feroces y, además, ha tenido en estas fiestas navideñas un revés. Sí, se ha contagiado de coronavirus y no ha podido celebrar aquellas en compañía de su familia.
Paz Padilla, positivo en COVID-19
Paz Padilla tenía previsto pasar Nochebuena y Navidad con sus hermanos en Cádiz. Sin embargo, este deseo no se ha podido hacer realidad. Resulta que ha dado positivo en el citado virus y esto ha hecho que haya tenido estar las dos citadas fiestas sola y confinada.
Ella misma ha sido la encargada de darlo a conocer a través de las redes sociales. En concreto, lo ha contado en un directo que ha realizado con otras dos famosas: Anne Igartiburu y María del Monte.
En dicho encuentro Paz Padilla ha confesado: “No sé cómo lo he pillado ni dónde. Solo he tenido dolor de cabeza y congestión, es más suave”. De igual modo, ha indicado que la variante Ómicron es muy contagiosa, a tenor de lo que a ella le ha pasado.
Este inconveniente, que la ha tenido también alejada de Telecinco, la ha llevado a reconocer que lo sucedido le ha dolido. Exactamente, ha sufrido por estar lejos de los suyos en dos días tan especiales: “Ha sido muy triste. Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos”.
Paz Padilla sí podrá dar las Campanadas
Lógicamente, la confesión de Paz Padilla sobre su positivo ha hecho saltar todas las alarmas. Claro, ha surgido la duda de si entonces podrá presentar o no mañana las Campanadas en Mediaset.
Ella ha dado a conocer que sí, que podrá afrontar esta misión con Carlos Sobera, tal y como estaba previsto. Lo ha desvelado diciendo que ella ya ha pasado el aislamiento necesario y que, además, está muy bien. Eso sí, ha indicado que hay algunos de los miembros de su familia que aún siguen confinados.
De esta manera, Paz Padilla se trasladará hasta Vejer de la Frontera para poder despedir el 2021 junto a su compañero y a los espectadores de Telecinco.
No obstante, ha asegurado que hasta que llegue ese momento va a extremar al máximo todas las precauciones. Quiere evitar a toda costa poder volver a contagiarse. Es más, se irá haciendo las pruebas pertinentes para confirmar que sigue dando negativo en COVID-19.
El coronavirus crea problemas en otras Campanadas
La retransmisión de las Campanadas de Mediaset parece que, tras el susto, no se van a ver afectadas por el percance de Paz Padilla. Se ha recuperado y estará en ellas.
Pero en el directo que ha tenido con las citadas famosas, se ha descubierto que otras cadenas sí están teniendo problemas con la despedida al 2021. María del Monte las dará en Canal Sur sin contratiempos por ahora. E Igartiburu hará lo propio en La 1, pero en su caso no tal y como estaba previsto.
La vasca ha reconocido que su compañera de retransmisión iba a ser Ana Obregón, pero que, al final, esta no podrá estar a su lado. El motivo es que ha dado positivo, por lo que su lugar va a ser ocupado por Jacob Petrus.